Una Carta A La Señra...
Enviado por DannyMarin • 9 de Octubre de 2013 • 613 Palabras (3 Páginas) • 335 Visitas
Estimada señora:
Como usted debe de recordar le he pagado el dinero que me cobro por hacerme un vestido, y probablemente le deportara esta carta.
En un principio no me di cuenta de la calamidad que acaba de suceder, me llego mi vestido y estaba entusiasmada de tener ese vestido, con el cual iba a poder acudir a muchísimos eventos, además de que tuve que juntar el dinero suficiente para poder conseguir la prenda.
Al salir de su local, y llegar a mi casa me deprimió saber que al observarlo escrupulosamente me di cuenta que no estaba bien la costura, estaba muy pequeño, unas partes estaban mal cortadas, pero no le di mayor importancia, porque al plancharlo y comenzar con el uso se estiraría incluso no se vería lo de la costura.
Por lo que usted decía y la fama que tenía en numerosos lugares levante mi ánimo pensando que simplemente era un error mío al pensar que estaba mal el vestido, ¿Por qué alguien que tiene mucha fama y promete grandes resultados haría su trabajo mal?
Peor efectivamente usted no hizo bien su trabajo, le pedí un vestido de calidad, bueno que fuera duradero y como quería comprobar si efectivamente era un buen trabajo el que había hecho, así que ese día fui a estrenar el hermoso vestido, pero ¡oh! sorpresa que me lleve, el vestido no me quedo, me apretaba demasiado, se comenzó a rasgar la costura, como pretende usted que asista a una reunión con un vestido en pésimo estado, y por el gran esfuerzo que hice para juntarle el dinero que le di por esta cosa, por la bazofia que me vendió.
Después de tantos meses que espere e momento en que quería estrenar ese vestido. No sabe la rabia que siento en estos momentos que le redacto esta carta, una gran frustración al saber que realmente no es tan buena como decía la gente.
También tengo que comentarle que no es la tela que le mencione que quería la prenda creo, que fue la tela más corriente que encontró, no sabe la pena que me da al saber que me ha decepcionado.
Gracias a todo esto llegue a la conclusión de que usted hace todo esto por título por que no tiene nada más que hacer y no le interesa su imagen usted no es vocación. Tan solo mire el corte, la forma, la costura mi la persona menos experimentada en esto lo habría hecho peor que usted. ¿Es posible señora costurera que le guste el dinero fácil? Como le dije usted detesta su trabajo, es su casa su taller por qué no trabaja bien porque no logra mantener contentos a sus clientes para regresen a su taller, así será más fácil su trabajo, porque crea o no somos nosotros, los clientes los motores con los cuales su trabajo será un éxito.
Pero que le puedo decir a usted señora, solo que es un riesgo para todas las mujeres, hombres, etc. Que requiera de su trabajo.
A propósito no lo digo por rencor alguno si no para que mejore su trabajo y tenga muchas ganancias, esto no es un reclamo ni nada por el estilo, si no
...