ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una historia sin fin.


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Una historia sin fin

Éxodo 3

Después del cielo

Sin darnos cuenta nos metíamos a una historia mitológica en la que un ángel como ella y un demonio como yo pensaban que el cielo y el infierno podían ser uno, sin embargo todo había cambiado desde la última vez, no cambie yo, ni siquiera cambio ella, cambio la relación porque no se podía tomar una relación desde cero cuando anteriormente había terminado tan alto, talvez si se hubiera empezado desde otro nivel todo habría funcionado pero era inherente, yo era un demonio y ella un ángel, un demonio como yo no podía ser amado por ella era absurdo sin embargo yo creía que podía ser.

Mi sueño se cumplía al encontrarme con ella pero desde la primera vez me di cuenta que solo era eso, un sueño ya que nunca estuvo conmigo porque ella quisiera nunca me busco porque ella lo deseara, simplemente respondió a los llamados de mis aliados hechos a mis espaldas, pero que podía decir yo si con eso me sentía en el cielo.

Pero la interrogante sigue ¿será que en alguna de esas oportunidades me busco porque le naciera hacerlo?... ¿será que un breve momento sintió ese querer del que un día me hablo?... ¿puede ser o es absurdo?...

Mi mente dice que en esta historia no abra un final puesto que talvez estamos destinados a estar así, queriéndonos y separándonos, ese es nuestro amor, un amor así de extraño, de raro, sin precedentes, absurdo en condiciones de escondernos, absurdo en condiciones de no querer aceptarlo, de ser fuertes, de no pensar uno en el otro sino solo en uno mismo, ¿quién de los es quien ama de verdad?....

Finalmente he pensado que talvez uno de los dos debe poner un fin, un final temporal o permanente?... quien uno de los dos deberá decidirnos y el otro aceptarlo, pero ¿quién es?, ¿cuál es cuál?, quien debe hacerlo, talvez deba hacerlo un ángel como ella, o deberá ser un demonio como yo quien lo haga para que su ángel más amado no sufra, en fin porque como demonio pero a la mismo tiempo como un hombre debo impedir que ángel tan maravilloso se inunde de penas, cosas tan triviales como un abandono, no, no puedo permitir que ella sea quien se aleje aunque es carácter duro tiene un corazón tan tierno y blando que hasta el postre más dulce seria salado ante ella.

Pero puedo hacerlo, puedo impedir tal situación, puedo romper mi corazón para que el suyo quede intacto, y si no lo hago seria egoísta , como puedo decir que la amo si incluso dudo en dar mi vida por ella, pero pensándolo bien a qué punto me pongo a favor si sin ella mi alma y mi corazón no tienen vida, pero y si no me alejo seria como compararnos a la historia de la bella y la bestia pero con un final distinto en el yo siendo la bestia terminaría lastimando a tal hermosa princesa.

Puedo hacerlo, debo hacerlo, mi corazón me exige la muerte, exige un sacrificio por su otra mitad, ¿su otra mitad?, ¿Es posible que el corazón de un demonio se la mitad de un corazón de un ángel?... suena despiadado, verídico, apabullante e inconsciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (45 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com