Una política ambiental
Enviado por Melissacorrea25 • 18 de Noviembre de 2013 • 504 Palabras (3 Páginas) • 247 Visitas
Para ello llevamos a cabo una política ambiental basada en la integración de la estrategia empresarial con el desarrollo sostenible garantizando, además del cumplimento de las normativas, el control de los efectos medioambientales derivados de la actividad de nuestra actividad, dando respuesta a las demandas sociales.
Las principales responsabilidades éticas de la empresa con los trabajadores y la comunidad son:
Para ello nos adaptamos a un mercado y a unos hábitos alimenticios y de consumo en constante variación y trabajamos para innovar con productos y servicios que aporten un plus, un valor añadido.
Nuestro primer objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de las personas, generamos riqueza contribuyendo a la creación de puestos de trabajo estables
Apostamos por potenciar una cultura corporativa que nos permita consolidar una organización abierta y dinámica, dialogante y participativa, en la que no haya estructuras rígidas, fluya la información y donde lo importante sea la valía de las personas. En esta línea, fomentamos la iniciativa, la creatividad, la innovación, la anticipación y la eficiencia, sin olvidar sus sólidos valores históricos- ética, responsabilidad y sencillez- así como principios profesionales tales como el esfuerzo, capacidad o espíritu de equipo.
Además, a través de la aplicación de la herramienta de “calidad total” todos los miembros de cada uno de nuestros equipos siguen las propuestas marcadas desde una filosofía de mejora continua. Nuestras empresas cuentan con los mejores profesionales del mercado, retenemos el talento, porque pensamos que las personas competentes y comprometidas marcan la diferencia.
Grupo Fuertes ofrece a sus empleados la oportunidad de compatibilizar su vida familiar y laboral a través de importantes servicios en materia de beneficios sociales, con numerosas y atractivas prestaciones como una sede social habilitada con gimnasio, centro fitness, sala de lectura repleta de periódicos y revistas, comedores, cafeterías, restaurantes en los centros de trabajo así como un Centro de Educación Infantil, Antonio Fuertes, para niños de 0 a 3 años, hijos de los trabajadores de ElPozo Alimentación.
Nuestra filosofía de crecimiento sostenido está basada en una política de reinversiones sin precedentes en los sectores cárnicos y de alimentación españoles. En Grupo Fuertes somos amigos de invertir y crecer con nuestros propios recursos, no tenemos aspiraciones urgentes de crecer por la vía de las compras y menos si ello supone que nos endeudemos. Nos gusta pisar sobre terreno firme y hacer las cosas de forma sensata, con mucha cabeza, para que nos salgan lo mejor posible. Y es que esta organización sigue manteniendo una filosofía corporativa sencilla aunque ambiciosa y moderada en sus
...