¿Èste Es Mi Destino?
Enviado por Perlithacastro • 12 de Septiembre de 2013 • 405 Palabras (2 Páginas) • 321 Visitas
¿Éste es mi destino?
Se dice que el destino es la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida, el destino sería entonces una sucesión de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.
Considero que nadie puede cambiar el destino, eh aquí por qué no:
Uno no puede cambiarlo sólo por el simple hecho de no saber cuál es, yo no digo que sea algo mágico y fantástico pero es solamente por lógica.
Supongamos que tú piensas que tu destino es ser pobre y desdichado, entonces haces todo lo posible por cambiarlo y así te conviertes en alguien muy exitoso. De ser así, ¿tú cambiaste tu destino? Tú solamente “pensaste” que tu destino era ser pobre, cuando realmente tu destino era ser exitoso… ya estaba escrito que tu tratarías de cambiar el destino que tu pensaste que tendrías, por lo tanto la respuesta es no, tu no cambiaste tu destino.
Pongamos otro ejemplo más simple: estás a punto de cruzar una carretera y piensas que si no ocupas un puente peatonal, un automóvil te atropellaría y morirías, entonces decides escoger la otra opción y cruzar el puente, así que quedas satisfecho pensando que cambiaste tu destino cuando realmente no lo hiciste, porque ya estaba escrito que tú te irías por el puente.
Uno piensa que el destino sólo abarca el futuro muy lejano, pero realmente está en todos lados, todo el tiempo y en las condiciones que sea. Entonces es por mera lógica que uno no puede cambiar su destino mientras no sepa cuál es.
“Cuándo no te toca, aunque te pongas y cuando te toca, aunque te quites”.
El destino existe mientras uno no pueda cambiarlo. Esto nos lleva a la conclusión de que cada quien forma su destino mas no lo puedes modificar, tú lo haces cómo lo quieres, así que si eres joven y no quieres ser alguien pobre ni desdichado, todavía estás a tiempo de cambiar tu vida y convertirte en alguien exitoso o en lo que tú quieras, ya que puedes terminar de leer esto y no prestarle la más mínima importancia o de lo contrario estés de acuerdo y probablemente (y digo probablemente porque no sé cuál es tu destino) te conviertas en alguien exitoso. Pero no importa, de todas maneras es TU destino y ya está escrito en él cual será tu reacción a estas palabras.
...