ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Inframundo


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

El INFRAMUNDO

De pronto Gabriel despertó en un lugar desconocido, estaba un poco mareado y asustado por que no recordaba quien era, donde estaba. El no recordaba absolutamente nada. En busca de alguna respuesta inspecciona el lugar con la mirada y encuentra, que junto a el hay otro ángel desmayado y que en una esquina de aquel extraño lugar había otro ángel amarrado a una silla y también estaba inconsciente.

Después de un par de minutos el ángel que estaba tirado en el suelo despertó y al igual que Gabriel no recordaba nada. Se miraron el uno al otro y se preguntaban quien eres que haces aquí y ambos tenían la misma respuesta no se quien soy no logro recordar. La misma respuesta dio el 3 ángel, pero a diferencia de que el estaba amarrado y pedía lo soltaran la dedición de Gabriel y del 2do ángel fue no soltarlo por seguridad. Todos los tres estaban golpeados y tenían diferentes heridas en el cuerpo.

Empezaron a buscar la forma de salir de ese lugar y no había forma era imposible solo había una puerta y necesitaba un código. Pasaron varios días y poco a poco cada uno fue recordando diferentes escenas, que fueron trayendo respuestas a sus incógnitas. Pero Gabriel por medio de sus recuerdos descubrió que era el un ser malo y que había ayudado al secuestro de constantine el segundo ángel. Gabriel ya sabia que todo hacia parte de un plan para que lucifer presionara al rey del cielo a entregarle su reino a cambio de la vida de su hijo constantine.

Gabriel era el traidor se había dejado manipular por lucifer a cambio de un gran poder tenia que entregarle a constantine, pero durante el cautiverio en el inframundo un lugar entre el cielo y el infierno, una cárcel para ángeles y demonios, las cosas se complicaron.

El 3 ángel era Judas un ayudante de lucifer en el inframundo y era el encargado de cuidar a constantine hasta el día de la entrega y el canje, pero por medio de imágenes que llegaron a su mente judas entendió y recordó porque estaba amarrado a esa silla. Lo que había pasado era que en un descuido constantine se le escapo y lo golpeo, luego de haber luchado entre ellos dos, constantine logro vencerlo y amarrarlo a la silla. Gabriel se percato he intento detener el escape de constantine con tan mala suerte que en medio de la pelea expulsaron los gases utilizados en la cárcel del inframundo para tranquilizar a los presos, la inhalación excesiva del gas les produjo la perdida del conocimiento y la memoria. Ya recordé todo dijo Gabriel, yo también se quien eres dijo constantine…pero era tarde había llegado el día del canje y lucifer llego al inframundo por constantine. Buen trabajo Gabriel dijo lucifer ahora el reino será mio, pero Gabriel que en el fondo tenia buenos sentimientos decidió enfrentarse a lucifer y ayudar a escapar a constantine que huyo rápidamente del inframundo hacia donde su padre. Lucifer tomo a Gabriel y lo condeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com