ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neuropsicologia


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN E INFORME PSICODIAGNÓSTICO

A continuación se propone un formato de evaluación diagnóstica:

Nombre: Carlos Bermúdez

Lugar y Fecha de nacimiento: Bogotá (D.C.)

Edad: 35 años.

Número de Sesiones: 2 secciones.

Fechas: 12 de Diciembre de 2.005, 4 de diciembre del 2013.

Psicólogo: Jorge Saurith Cuello Psicólogo en formación.

Fecha de elaboración del informe: 5 de diciembre 2013.

.

Motivo de Consulta:

Ingresa de forma urgente e involuntaria por alteraciones del comportamiento. Una amiga lo encuentra agresivo y están preocupados por ello. Refiere que es el hijo de Dios, revelación divina (mientras se afeitaba). Se menciona derroche y problemas judiciales.

Naturaleza e historia del problema:

Fue un embarazo deseado y planeado hubo sufrimiento fetal en el parto. Nació en un ambiente normal tuvo una infancia y Adolescencia feliz. Buen rendimiento académico, hasta la secundaria. En la adolescencia comenzó a tener un carácter difícil y a desconfiar de los demás, sin ningún motivo aparente. Tuvo mucha rivalidad con su hermano menor. Al entrar a la universidad, tuvo épocas de inasistencias irresponsables a clases.

Abandona estudios en tercer año de derecho. Labora como empleado en departamento de archivo en una entidad pública. Tiene constantes ausencias en su trabajo y dificultad para relacionarse con sus compañeros de oficina.

Menciona tres relaciones de pareja, de cierta duración (3-6 años). Rupturas decididas por ellas y tras las cuales pasa periodos de tristeza y marcado retraimiento. Motivadas por problemas en la convivencia (sobre todo la segunda y tercera, por consumo de tóxicos). Fumador de 20 cigarrillos diarios. Consumo de alcohol desde adolescencia, que se incrementa al entrar a la universidad. Consumo habitual de haschis y de cannabis, paralelo al alcohol. El argumenta que ha probado todas las drogas que existen, por probarlas.

Tiene 2 primos hermanos gemelos con esquizofrenia, dos o tres días antes de que fuera internado, había consumido haschis.

Procedimientos:

Solamente se le ha realizado la anamnesis cuando lo ingresaron y tuvo Contacto con psiquiatra privado en el 2.005. No se le realizaron ningún tipo de pruebas ni terapias familiares.

Observaciones Comportamentales:

Para la entrevista se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com