ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carnival Cruise


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

1) ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros?

Muchos factores han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros. Podría decirse la más importante según la lectura, que la mitad de diversión en viajar es como llegar al destino. Es decir, si se habla de viajes pro diversión, las cuales son mayoría, es común que se haga en crucero, ya que el trayecto te permite disfrutar una diversión no muy común.

Otro tipo de factor es el hecho de la tecnología, tanto anuncios en televisión como en internet logran captar mayor potencial de clientes alrededor del mundo. Sin mencionar, las innumerables escalas posibles que estos cruceros pueden hacer, las cuales pueden dar una idea a las personas cercanas de lo que es viajar por crucero.

2) ¿Qué medidas específicas ha optado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

A mi parecer, la principal medida es el hecho de poder contratar personas de la gran mayoría de países que existen. De hecho, la empresa optará por personas de países en las cuales los costos de mano de obra no son altos. Además de contratar la mayoría de personal de Filipinas, con alto dominio de inglés, el cual le ahorra capacitaciones para aprender ese idioma.

3) ¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?

Según la lectura, hay diversos problemas que afectan las operaciones de Carnival, por ejemplo, problemas políticos que se pueda tener en algún país de destino, como en el caso de los terroristas que abordaron un crucero en 1985. Problemas de salud, ya que pueden expandirse epidemias a bordo del crucero, las cuales son difíciles de controlar. Por último, problemas económicos, ya que no solo el costo de un crucero es alto, sino también trabajos de mantenimiento y abastecimiento del mismo figuran como un problema monetario en algunas ocasiones.

4) Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruceros son estadounidenses, el número promedio de días de vacaciones que toman los habitantes de Estados Unidos al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos ¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas entre personas que viven fuera de Estados Unidos?

Depende más que todo de su habilidad para promover sus cruceros, podrían hacerse otras actividades diferentes abordo, como fiestas temáticas de diferentes países, bailes, inclusión de artistas conocidos, etc. Además, se podría ofrecer paquetes que faciliten que no viajen una o dos personas únicamente, sino la familia completa, ya que significaría un ingreso por boletos y abordo, ya que el comercio dentro del crucero incrementaría con más personas abordo.

5) ¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com