ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Volvo


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 4

VOLVO

1. CUÁL ES SU SISTEMA DE INFRAESTRUCTURA.

 NUESTRA EMPRESA

Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y sistemas de propulsión para aplicaciones marinas e industriales. El Grupo Volvo también ofrece soluciones completas para la financiación y el servicio:

 SOFTWARE DE APLICACIÓN

Volvo, fabrica camiones, chasis de ómnibus y motores en su fábrica de Curitiba, PR, está realizando todo el control de su stock de piezas a través de WIS, un software de WMS (Warehouse Management System, o sistema de gerenciamiento de depósitos) desarrollado por CET.

2. IDENTIFICAR LOS SISTEMAS.

a) SISTEMA TRANSACCIONAL.

 PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestra amplia gama de camiones, equipos de construcción, y los autobuses están diseñados para trabajar para usted. También proporcionará los motores para el ocio y barcos de trabajo, así como a diesel grupos electrógenos. El Grupo Volvo ofrece productos con marcas fuertes que se han construido a lo largo de mucho tiempo. La misión del Grupo Volvo incluye "usando nuestra experiencia combinada para crear relacionadas con el transporte de productos y servicios de calidad superior, seguridad y cuidado del medio ambiente para los clientes más exigentes en segmentos seleccionado.

Volvo Group ofrece servicios tales como la financiación, leasing y seguros, servicios de acción , garantía, alquiler, las soluciones de TI y operaciones logísticas. También ofrecemos varias formas de acuerdos de servicios, accesorios y piezas de repuesto para apoyar los productos básicos. Gama cada vez más amplia, el Grupo Volvo de estos productos suaves ahora se ha convertido en una ventaja competitiva distintiva.

b) SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL.

 PROVEEDORES

Todos los diferentes modos de transporte tienen que reforzarse y combinarse para que la sociedad para satisfacer la creciente demanda de transporte. Nuestro compromiso es ofrecer las mejores Soluciones para Transporte a través de nuestros productos y servicios, mismos que puede encontrar en todos los puntos de atención

Disponemos de sitios en internet y aplicaciones que permiten acceder a información de la empresa, incluyendo rutas de transporte, especificaciones, documentos impositivos, contratos con proveedores y más.

Los proveedores registrados pueden consultar sus pagos pendientes y estados de cuenta a través de nuestra portal de.

c) SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS.

 APOYO DE NUESTROS SOCIOS

La Junta es responsable de desarrollo a largo plazo del Grupo y estrategia, así como el control y la evaluación de las operaciones de la compañía. Además, la Junta nombra al presidente de AB Volvo, que también es el Chief Executive Officer (CEO). Las funciones del Consejo son, en parte ejerce a través de su Comité de Auditoría y la Comisión de Retribuciones.

3. BENEFICIOS DEL USO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

1. el WIS va a agilizar y a aumentar la seguridad de todos estos trámites, pues él puede prever las piezas faltantes o con prioridad de abastecimiento, haciendo más ágil el aprovisionamiento y controlando el saldo de las piezas a lo largo de la línea en las varias formas de abastecimiento.

2. Con el WIS, Volvo reduce considerablemente la rotación de stock.

GAP

4. CUÁL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com