ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Directa


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  1.585 Palabras (7 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 7

EMPRESA: ATENTO

HOJA : 1 DE

FECHA: 16/ ABRIL/ 2012

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

AREA QUE ELABORO:

Atención a Clientes

REVISO:

Subgerente de Atención a Clientes

AUTORIZO:

Gerencia General

EMPRESA: ATENTO

HOJA : 1 DE

FECHA: 16/ ABRIL/ 2012

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

CAPITULO I

Introducción

¿Qué es atento?

Estamos presentes en 17 países y tenemos la enorme responsabilidad de atender a cientos de millones de personas cada año. Representamos a grandes compañías en diferentes sectores (Finanzas, Telecomunicaciones, Seguros, Tecnología...).

Para hacer frente a mercados tan variados, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, estructuras de calidad y enfoques efectivos e inteligentes. Todo ello con el cuidado de una empresa especialista, que siempre intenta mejorar. Estos elementos nos dan la confianza necesaria para proponer innovaciones y tener éxito en lo que hacemos.

Nuestro éxito va ligado al suyo. Trabajamos en soluciones personalizadas y diseñadas para proporcionarle todo lo que necesite.

El trabajo que realizamos en Atento va mas allá de contestar o realizar una llamada telefónica con atención y calidad que se requiere, nuestro trabajo consisten en comprender totalmente el negocio de nuestros clientes por eso existen expertos dentro de esta gran casa que se encargan de desarrollar y aplicar soluciones para cada una de las necesidades que se presenten en cada departamento en particular en este manual al departamento de Atención a Clientes.

En la actualidad y debido a las solicitudes que existen por parte de los usuarios de nuestros clientes es necesario utilizar múltiples canales de servicio que faciliten y aceleren con más fuerza la relación con el consumidor.

Por esta razón es de gran importancia contar con información del centro de trabajo para los que en ella trabajen conozcan con precisión y exactitud cuáles son sus funciones que deben desempeñar como colaboradores, así como a quien están subordinados. También es este manual nuestros colaboradores podrán encontrar mejoras para las actividades del área de Atención de Clientes en la línea de proceso para lograr la calidad, así también presentar las actividades que se realizan en el departamento de la empresa para hacer más eficientes las labores y lograr las metas y objetivos comprometido.

AREA QUE ELABORO:

Atención a Clientes

REVISO:

Subgerente de Atención a Clientes

AUTORIZO:

Gerencia General

EMPRESA: ATENTO

HOJA : 1 DE

FECHA: 16/ ABRIL/ 2012

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

En el presente documento se incluye el organigrama y las funciones de todos los puestos del área de Atención a Clientes de Atento. Los análisis se presentan por áreas de trabajo y constituyen una primera versión formal de las actividades que realizan todos los trabajadores.

Objetivo del Manual:

El presente Manual de Procedimientos, tiene como objetivo fundamental, servir de instrumento y apoyo en el funcionamiento, al resumir en forma ordenada, secuencial y detallada las operaciones del departamento de Mercadotecnia Directa.

• Motivar y recompensar a nuestro equipo colaborador, trabajando con dedicación y en un ambiente agradable.

• Establecer mecanismos que permitan identificar requerimientos y expectativas actuales y futuras de los clientes actuales y potenciales.

• Lograr la participación e involucramiento de todo el personal y su compromiso con la excelencia en el servicio a clientes.

• Mantener altos estándares de servicio

• Lograr el compromiso de toda la organización en el cumplimiento de los estándares.

CAPITULO II

Objetivos del Departamento de Atención a Clientes

• Contar con servicios personalizados especialmente diseñados para atender a cada cliente de acuerdo a sus necesidades, procurando obtener los mejores resultados.

• Definir y mantener bases de datos totalmente actualizadas en lo que se refiere a clientes, productos, precios y condiciones de crédito.

AREA QUE ELABORO:

Atención a Clientes

REVISO:

Subgerente de Atención a Clientes

AUTORIZO:

Gerencia General

EMPRESA: ATENTO

HOJA : 1 DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com