ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Alibaba


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  4.433 Visitas

Página 1 de 3

Caso Alibaba.com

Preguntas

1. Lista de ventajas y costos de usar sitios como alibaba.com para realizar transacciones de comercio internacional.

R/ Ventajas Costos

a. Facil Acceso Economico

b. Rapido Bajo costo

c. Reduccion de barreras Inicia con poco capital

d. Interaccion clients compradores

e. Dar a conocer sus productos

2. Es razonable especular , a la larga , la mayor parte del comercio entre empresas medianas y pequeñas .

R/ Si se considera razonable ya que esta forma ahorra muchos costos , y se puede dar a conocer los productos en todo el mundo, ya que muchas empresas pequeñas y medianas no tienen la capacidad financiera para dar a conocer sus productos, o participar en ferias internacionales ya que son muy costosos, la mayor parte de ellos dependeria de distribuidores en otros paises para dar a conocer sus productos.

Si influiria porque la forma es facil, economica de importer o exporter a travez de paginas como esas.

3. Realmente los tres sitios son muy fabulosos, son interactivos, presentan las imagenes de los productos, solo que estan enfocados a ciertos grupos de paises en productos , pero les veo similitude en cuanto a la venta de los productos.

4. Al ingresar a la pagina www. Alibaba.com y realizar una busqueda avanzada de los celulares, me encontre con una empresa de china, es muy amistoso el programa muy sencillo de realizar la busqueda, es totalmente facil, y muy util porque uno puede seleccionar el product exacto que requiera , en el pais que requiera, y con las exactitude que uno busque, posee un valor potencial muy bueno, ya que facilita la importacion y poder desarrollar el negocio internacional.

5. El nivel de transparencia que posee ewsl sitio www.alibaba.com es bastante acceptable, tiene mecanismos de seguridad, se detalla nombre del propietario del producto se le envia un e-mail. Al dueño del producto, existe una interaccion cliente-comprador…por lo cual no me preocuparia para nada lo de los frauds con este sitio veb.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com