ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Sisco


Enviado por   •  8 de Enero de 2012  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de seguimiento de paquetes de UPS?

La computadora portátil llamada dispositivo de adquisición de información de estrega por medio de la cual los conductores capturan las firmas de los clientes luego el DIAD lo colocan en un dispositivo de transmisión de información colocado en el vehículo el que está conectado a la red de telefonía celular, luego esta información se transmite a las computadoras principales de UPS para su almacenamiento y procesamiento, lectores de códigos de barras que escanean la información de envió. El sistema automatizado de UPS procesa los datos para convertirlos en información que el cliente puede consultar en cualquier parte el mundo. Se transfiere la información procesada a los clientes, quienes pueden revisar el estado de su pedido en cualquier parte del mundo, ya sea llamando o por internet.

2. ¿Qué tecnologías usa UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios UPS?

Usa conjunto de programas de software personalizado que utiliza la investigación de las operaciones y tecnología de mapas para optimizar la carga y entrega de los paquetes, utilizan ordenadores que almacenan la información y la procesan, Internet, El éxito que tiene la empresa actualmente es porque han invertido millones de dólares en tecnología y sistemas que está directamente relacionado con la estrategia del negocio que es impulsar el servicio al cliente, mantener bajos los costos y agilizar todas las operaciones.

3. ¿Qué problemas resuelven los sistemas de información de UPS? ¿Qué pasaría si estos sistemas no estuvieran disponibles?

Procesamiento rápido de la información, supervisar el proceso de entrega de cada paquete, verificar el estado de cualquier paquete, brindar un servicio al cliente inmediato, además que el cliente tenga acceso a la información por medio de la pagina web. Sin la tecnología de mapas sería difícil trazar rutas principales de envió, no se podrían verificar paquetes ni verificar su buen estado, El servicio que brindarían no fuese el mismo y simplemente seria un proceso más lento y además no tendrían el éxito que tienen como empresa actualmente.

Caso ups desarrollado en clase

Empresa

Mas grande del mundo en su rugro

Filosofía mejor servicio y tarifas bajas

Empresa global

Empresa líder

Fuerte competencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com