ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Informe Pasantia Semanal


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  1.042 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DETALLADO DE ACTIVIDADES

DIARIAS DE PASANTÍA

LUNES (28/10/13) HORA (7:00 AM -11:30 AM) (1:30 PM-4:30PM)

En este día la pasante se le fue asignado el respectivo tutor industrial, posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa con la Licda. Milagros Sifontes, Administradora, para conocer al personal que allí presta sus servicios y explicando brevemente la función de cada uno de éstos.

Se conocieron las principales actividades de la empresa las cuales son:

• Consultas Oftalmológicas.

• Estudios especializados oftalmológicos.

• Cirugías Oftalmológicas.

Este día se efectuó una reunión con el tutor industrial para conocer las principales funciones de la pasante.

MARTES (29/10/13) HORA (7:00 AM-11:30 AM) (1:30 PM- 4:30PM)

La pasante recibió instrucciones por parte del tutor industrial para empezar las labores de trabajo en el área del departamento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, así mismo recibió inducción sobre el manejo de algunos equipos que se encuentran en este departamento como: computadoras, fotocopiadoras, impresoras, central telefónica y otros, se realizó recopilación de información de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar del presente mes, se hizo elaboración de cheques para los pagos de la segunda quincena del mes de octubre a los trabajadores.

MIÉRCOLES (30/10/13) HORA (7:00 AM-11:30 AM) (1:30 PM-4:30 PM)

Se realizaron llamadas solicitadas por el tutor industrial a proveedores; estas se registraron en un formato de llamadas realizadas, el cual contenía los siguientes renglones: Fecha de llamada, hora de llamada, número telefónico, nombre de las personas o empresas a quien se le llamo y nombre y firma de quien efectuó la llamada.

Fueron efectuados los pagos de la segunda quincena del mes de octubre a los empleados de la empresa, firmando estos y dejando vaucher para su registro.

Fue revisada la cartera de clientes, para poder proceder a la elaboración de las facturas del mes de octubre, las cuales se emitieron a los seguros: (Caracas, Horizonte, Occidental, etc.).

JUEVES (31/10/11) HORA (7:00 AM-11:30AM) (1:30PM-4:30PM)

Se continuaron realizando facturas de consultas, estudios y cirugías oftalmológicas, a; PDVSA GAS, PDVSA PETRÓLEO, PDVSA SERVICIOS, PDVSA PRODUCCIÓN Y MINAS, las cuales se colocaron en ganchos con sus respectivas cartas avales y sus informes médicos, se entregaron a la persona encargada de llevar las facturas a sus respectivos destinos.

VIERNES (01/11/13) HORA (7:00 AM -11:30 AM- 1:30 PM -4:30 PM)

Se recibieron las copias firmadas y selladas por las empresas a quienes fueron entregadas las facturas el día anterior, se revisaron y archivaron en las cuentas por cobrar.

De 10:00 a 11:20 la pasante se dirige a las instalaciones del IUTA a recibir asesoría de pasantía.

Este día fueron atendidos proveedores de la empresa Alcon Pharmaceutical.

TOTAL DE HORAS SEMANALES 40

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com