ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de planeación y toma de decisiones


Enviado por   •  21 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Jennifer Lopez C.

Carolina Chaidez

German Garcia F.

Maria Jose Izabal

Matrícula: 2724526

2733196

2746563

2813888

Nombre del curso: 

Taller de planeación y toma de decisiones

Nombre del profesor:

Carlos Sánchez Ochoa Russell

Módulo:

1

Actividad:

Actividad 3

Fecha: Septiembre-05 -19

Bibliografía:

Blackboard

Tu universidad tiene un programa de financiamiento para emprendedores que consiste en un préstamo a largo plazo para crear una empresa. El criterio principal para la elección del proyecto a financiar es el organigrama que debe estar diseñado de acuerdo a las características de la empresa.

  1. Reúnanse en equipos y elijan la empresa que desean emprender. Debe incluir descripción, giro, misión, visión y valores.

Agencia de Niñeras

En esta empresa queremos reunir a padres de familia con niñeras con experiencia previa y con verificaciones de antecedentes. Los papas pueden solicitar una niñera cuando lo necesiten. Siendo una empresa de giro de servicio.

VISION:

Queremos que los padres de familia se sientan seguros y cómodos para cumplir las necesidades de los cuidados de los niños con niñeras con experiencia previa y con “Background Checks”. Contamos con una alta variedad de servicios tanto como de último minuto o a largo plazo.

MISION:

Creemos que todos los niños merecen un cuidado excelente si los padres no lo pueden cuidar, alguien experto lo puede hacer para asi el niño podría desarrollar su mayor potencial.

VALORES:

  • Seguridad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Respeto
  •  Clara comunicación
  1. Elijan un tipo de departamentalización. Justifiquen su elección.

POR FUNCIÓN

Porque en la empresa tendremos separadas a las personas por áreas y cada quien se encargará de desarrollar una función en especifica, por ejemplo; el área de administración, marketing, servicio al cliente y las personas que serán las que se harán cargo de realizar el servicio de niñera.

  1. Diseñen el organigrama de forma detallada de acuerdo con las características de la empresa.

[pic 2]

  1. Realicen una presentación innovadora con el resultado de su actividad y muéstrenla al resto de sus compañeros para llevar a cabo una sesión de retroalimentación.
  2. Reflexiona de manera individual sobre el aprendizaje logrado en esta actividad.

Nosotros inventamos una empresa la cual su propósito es ofrecer servicio de niñeras a los padres que las requieran para ellos poder realizar sus pendientes de manera tranquila. Existen muchos modelos de departamentalización escogimos la de función ya que se acomodaba mejor a lo que estábamos queriendo dar a entender, aparte de que hace el proceso de manejar una empresa de este tipo de una manera más eficiente y eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com