Autobiografia
Enviado por Ronaldovictor8a • 1 de Junio de 2014 • 917 Palabras (4 Páginas) • 253 Visitas
Mi nombre es Víctor Francisco Román Ochoa, nací el 6 de noviembre de 1998 a las 5:40 pm un día lunes en Adolfo Ruiz Cortines Guasave Sinaloa México en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), soy hijo de Roman Roman Ureña (1961-) y Rosario Mireya Ochoa Gaxiola (1969-) tengo una hermana llamada Jazmin Yohana Roman Ochoa (2000-) me pusieron Victor por un hermano de mi mama que nadie sabe que le paso solo desaparecio mi mama lo queria mucho, me pusieron Francisco por mi abuelo paterno al que extraño.
Mi infancia fue bonita a lo que recuerdo, vivi mis primeros 2 años en Sinaloa con mis abuelos maternos jugaba y reia mucho acompañado de mis primos, madre y padre, al pasar 1 año mi mama pidio un cambio a Obregon del IMSS porque trabajaba de enfermera general en Sinaloa al pasar otro año mi mama quedo embarazada nacio mi hermana y mi papa se fue a Obregon Sonora Mexico a conseguir un mejor trabajo. Nosotros nos quedamos en Sinaloa, mi padre duro 1 año en Obregon nosotros lo visitabamos cada vez que podiamos, el rentaba una casa de paja muy humilde con solo un cuarto de lo que hoy es en donde vivo, despues ahorrando la compro, la tumbo toda y empezo desde cero.
Después de tumbarla la hizo de ladrillo, ya que estaba mejor nos mudamos a Obregón, no conocía a nadie todo era aburrido, entre al kínder ahí conocí a muchos amigos que todavía lo son pero conocí al primer amor de mi vida una niña muy linda y hermosa llamada Paola me gustaba mucho, hasta ahora no la he vuelto a ver.
Mis padres trabajaban en la tarde así que nos quedábamos solos mi hermana y yo, mi papa conocía a los que vivian enfrente de nuestra casa y nos dejaban con una señora ya mayor, cuando se iban a trabajar nos cuidaba ella, al principio nos cuidaba bien pero después empezó a ser mala nos pegaba, no le dije nada a mi papa o a mi mama pero después se dieron cuenta y nos dejaron de cuidar, ella nos cuido 2 años, mis padres se enojaron un tiempo con ellos, después mi mama se hizo muy amiga de la vecina ella estaba dispuesta a cuidarnos ahí conocí a uno de mis mejores amigos llamado Elías con el jugaba y me divertia mucho.
Lo que mas nos gustaba era jugar a los carritos, el es un año mayor que yo, el de vez en cuando iba a jugar a las maquinitas mi papa nunca me dejo ir decía que eran malas.
Salí del Kínder entre a la misma primaria que Elías, llamada Lic. Benito Juárez N°1 porque nos gustaba estar juntos, al principio me juntaba con el siempre lo esperaba a que saliera porque no conocía a nadie mas.
Paso el tiempo y conocí a amigos de mi salón ya casi no le hablaba a Elías solo cuando me cuidaba su mama. En primer año de primaria le gustaba a una niña, ella me mandaba cartas yo no las podía leer porque todavía no sabia, pero a mi me gustaba otra persona me gusto toda la primaria.
En tercer año de primaria miraba que mis compañeros jugaban futbol no le tomaba importancia a mi me gustaba
...