Autobiografia
Enviado por jesica1345 • 16 de Junio de 2014 • 1.372 Palabras (6 Páginas) • 301 Visitas
Autobiógrafa
Jesica Silva Llancafilo
Tecnología de las comunicaciones
Instituto IACC
05/06/2014
M
I nombre es Jesica Macarena Silva Llancafilo, mi edad es 22 años.
Hace 4 años que vivo en Santiago en la comuna de Peñalolén en donde vivo con mi papa y mis primos.
Mi lugar de nacimiento: yo nací en Villarrica un 15 de mayo del año 1992, desde el instante que mi madre tuve a unos padres sensacionales que han luchado por día a día para darme todo para salir adelante, ellos son mis abuelos a quienes les debo todo lo que hoy soy.
Lugar donde crecí: vivíamos en el campo en un sector llamado Quilaco a las afueras de Villarrica, es el lugar más hermoso en donde se puede vivir, desde mi casa se divisaba el lago Calafquen era un paisaje único. A los tres años me fui a vivir por un tiempo con mi madre a Lican –ray ya que mi abuelita se tuvo que venir a trabajar a Santiago por problemas económicos, era increíble la forma en que la extrañaba por lo mismo a los dos años se volvió ya que no me pude acostumbrar con mi madre.
Mis hermanos: tengo tres hermanos yo soy la mayor después esta mi hermana Katy que tiene 20 años, Cristian de 18 años y Sergio de 16 años. La verdad no tuve la posibilidad de criarme con ellos por lo mismo no fue mucho lo que compartí con ellos.
Recuerdos: tengo recuerdos muy lindos de mi niñez, cuando salíamos con mis abuelos a buscar digüeñes ( fruto del hualle ) eso me fascinaba, también las comidas y fiestas que se hacían cuando nos visitaban mis tíos u otros familiares eran muy alegres.
Mis mascotas: cuando tenía seis años tuve mi primera mascota se llamaba Jairo y era un perrito lo tuve hasta los nueve años, luego a los trece años tuve otro perrito se llama negro y aún sigue con vida pero ya no conmigo esta con mi abuela, acá en Santiago tengo mi perrita llamada perla que hace muy poquito tuvo cachorritos y dos gatitos (miky, luna)
Que son de toda la familia.
Mis estudios: comencé mi kínder y pre kínder en la cruz roja de Lican-ray y fue una experiencia muy bonita aunque no tanto para mi mami (abuelita) ya que tenía que ir todos los días a darme de comer. Después estudie 1ª básico hasta 4ª básico en la escuela Epu-kley y no fue una buena experiencia porque sufría bulling de unas compañeras más grandes, recuerdo la vez en que me enceraron en una bodega estuve allí por 3 horas hasta que me encontró el auxiliar de colegio. Por este incidente me cambiaron a una escuela pequeña llamad
...