Ciencia
Enviado por jonatanparamore • 27 de Septiembre de 2015 • Ensayo • 665 Palabras (3 Páginas) • 136 Visitas
Bitácora N. 3
¿Qué aprendí?
Que las adicciones como la marihuana hace idiota al consumidor, es decir le hacen pensar cosas que no son de lo que él cree. Psicológicamente hablando como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad, las relaciones personales, la conciencia y la inconsciencia.
Que las enzimas son moléculas de proteica y estructural que catalizan reacciones químicas, siempre que son posibles: una enzima hace que una reacción química que es posible, pero que transcurre a una velocidad muy baja, sea cinéticamente favorable, es decir, transcurra a mayor velocidad que sin la presencia de la enzima. En estas reacciones, las enzimas actúan sobre unas moléculas denominadas sustratos, las cuales se convierten en moléculas diferentes denominadas productos.
Paradigma se utiliza en la vida cotidiana como sinónimo de “ejemplo” o para hacer referencia a algo que se toma como “modelo”. En principio, se tenía en cuenta a nivel gramatical y se valoraba desde la retórica. A partir de la década del 60, los alcances de la noción se ampliaron y paradigma comenzó a ser un término común en el vocabulario científico y en expresiones epistemológicas cuando se hacía necesario hablar de modelos o patrones. Se origina por su originalidad, creencias, carácter de innovación
¿Qué ocurre?
Que el profesor nos explica, los motivos del porque no pudo venir la clase pasada, así que nos dice que él pertenece al consejo universitario, que en algunas clases va a faltar no porque él quiera si no porque va a atender asuntos de la universidad, pero no habla también de que el país se divide en tres representantes o más bien en tres poderes, ejecutivo, judicial y el legislativo.
Más adelante nos dibuja como una especie de pipa, para fumar pero en realidad no es una pipa es un objeto echo de plumón me parece. No recuerdo bien.
¿Cómo me sentí?
Me sentí bien, relajado, con ganas de aprender, sentí que el profesor no iva a ir otra vez, pero fue falsa alarma. Nada de qué preocuparse.
...