Cuando yo lo perdi
Enviado por Yami Jimenez • 24 de Agosto de 2015 • Ensayo • 633 Palabras (3 Páginas) • 131 Visitas
Página 1 de 3
Cuando yo lo perdí pensé que mi libertad me dejaba respirar, pensé que mis pulmones finalmente estaban liberados de sus restricciones, el humo de su cigarro se había esfumado de ellos,
pero realmente su ausencia me ahogaba. Sin su respiración en mi cuello me sofocaba.
Después de que finalmente atraganté lo que quedaba de mí misma, ponía un cigarrillo en mi boca y escribía poemas sobre sus ojos obscuros, quería eliminar por completo la idea de ustedes, pero al mismo tiempo yo quería sentir sus manos heladas contra mi cintura, y mis piernas enredadas en su torso, y en realidad no quería eliminar eso de mi mente. Mi cerebro se contradijo, y me encontró recluida entre huir, o no salir más allá de las paredes de mi habitación.
Mi mente estaba lejos perdida en el comienzo de nuestros historia. Tomé mi dolor fuera de la única historia que realmente poseemos; nuestros cuerpos. En las madrugadas aproximadas de dos años sin ti, me sentía real, por fin no me sentía elevada de mis pies, en una irrealidad, por una vez, me sentí como si pudiera respirar de nuevo, sin ti. –AB
----------------------------------------------------------------------------------------Y para la siguiente que lo ame, él te va a dejar, cuando pase; por favor no regreses a él, porque no va a regresar a ti. Él no vuelve, él te rompe, juega contigo si no te ama, él es maduro y te quiere para algo, y jamás sabrás para qué, cuando ya no te quiera para amarte, siéntelo...Corre, porque si decides quedarte, tu vida se va a romper, vas a empezar a ver el mundo diferente, no serás normal ya nunca más, si valoras tu alma; déjalo, cuando ya no te ame, busca lo que mas se asemeje a él, pero deja de buscar excusas para hablarle, para ir a su casa, para ver su rostro, deja de hacer tu vida miserable para causarle preocupación, porque en poco tiempo se cumplirá, tu vida se resquebrajará.
Borra su nombre de tu memoria, si lo amas; esfúmate de su vida. Supéralo, olvida como su nombre sonaba en tu mente, y a qué sabían sus labios, quita la idea de sus manos en tu piel. Ya sé; él existió en un punto en tu vida...pero por favor pierde la esperanza de que podría existir otra vez, no hay un tiempo menos miserable de reencuentro, un día lo verás caminando de la mano de otra, y le dirá que la ama mas de lo que te amó a ti, no llores; él no ama a nadie. Es tan helado, que te hace confundir el frío con el calor, el hielo de sus manos quema.
No tendrás tiempo para entenderlo a él jamás, ni tendrás vida para entender lo que te hizo. Sólo por favor, no trates de cambiar para que él te ame, porque no lo hará.
Si te habla, se fría, congela tu cuerpo porque lo que quiere es tu alma, los vampiros no chupan sangre, absorben lo que él absorbió de ti, toda tu puta alma se la llevó, yo sé. Sus demonios son tan bellos que hacen que su piel brille en el sol, va a parecer un ángel, no lo es, es sucio, se arrastra en tu dolor para sentirse fuerte, te quita la inocencia o te hace vivir en ella. Si te deja, por favor tienes que saber que te va a dar una segunda oportunidad y va a echarte la culpa de lo que te hizo, si la tomas, aprovéchala porque no hay tercera, por mas que te diga, no quiere nada mas de ti que cogerte.
Él es lo mas divino y celestial que jamás podrás tocar en un vida, pero cuando se va, se va y te baja la tormenta del cielo, y se lleva tu luz con él. –AB
----------------------------------------------------------------------------------------
...
Disponible sólo en Clubensayos.com