DESPIDO INJUSTIFICADO
Enviado por enamorada1000 • 27 de Mayo de 2013 • 942 Palabras (4 Páginas) • 327 Visitas
DANIELA MARTINEZ ROBLES
VS
NUEVA EMPRESA
JUICIO: ORDINARIO LABORAL
ASUNTO: DESPIDO INJUSTIFICADO
H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO DE MÉXICO PRESENTE:
ARTURO RAMOS SANCHEZ, mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, y en mi carácter de Apoderado de ALFONSO ZAMBRANO SOLIS, que acredito con una carta poder que se adjunta al presente escrito, con cédula profesional número 334417 y señalando como domicilio convencional para oír notificaciones el ubicado en Tila Num. 76 Col. Los cuartos, respetuosamente comparezco a exponer.
Por medio del presente escrito acudo a contestar la infundada demanda formulada por la C. DANIELA MARTINEZ ROBLES, en contra de mi representado, negando que la parte actora tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que señala, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a el pago de la parte proporcional de aguinaldo, el pago de la prima de antigüedad, ni a la parte proporcional de vacaciones, en virtud de que la parte actora no fue despedida en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra, por lo que carece de acción y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.
Controvirtiendo los hechos de la demandada.
H E C H O S :
1. Es cierto en parte lo expuesto en el punto uno de hechos, pues, efectivamente, la parte actora empezó a prestar sus servicios en la fecha y con el puesto que señala.
2. Es cierto.
3.- Es cierto.
4.- Niego lo asentado por la parte actora en este punto correlativo de hechos, pues lo cierto es que yo soy una persona felizmente casada, con muchas actividades y no tengo el tiempo ni la necesidad de salir con ninguna otra persona.
5.- Es falso, ya que resulta totalmente ilógico que después de un año haya comenzado a presionarla, ya que como ella lo menciono había estado muy conforme con su trabajo, hasta que comenzó a faltar y a ser muy irresponsable por lo cual se le acumulo el trabajo y ella misma comenzó a presionarse con dicha responsabilidad.
6.- Es falso, ya que no es creíble que una persona labore en esas condiciones sin disfrutar del tiempo suficiente para reposar, comer y reponer energías.
7.- Es falso, ya que yo nunca tuve la intención de despedirla, pero a consecuencia de sus múltiples faltas y retardos en los últimos meses se le acumulo el trabajo,
...