DISCURSO DE AGRADECIMIENTO CLAUSURA DE CURSOS
Enviado por obetmecott69 • 7 de Agosto de 2018 • Monografía • 477 Palabras (2 Páginas) • 6.368 Visitas
“LA ESCUELA SECUNDARIA ES LA TIERRA FERTIL DONDE GERMINA LA SEMILLA DE LA ENSEÑANZA Y EL CRISOL DONDE SE FORJAN LOS BUENOS HOMBRES DEL MAÑANA”.
Distinguidos miembros del presídium,
Estimados maestros,
Queridos padres de familia,
Compañeros alumnos,
Público en general que nos acompaña:
Es un honor para mi, la encomienda que se me ha conferido de ser el portavoz del mensaje a nombre de mis compañeros egresados de la generación 2015-2018.
Hoy hace tres años éramos unos niños todavía, cuando con cierta timidez pero con profundo interés y con ávidos deseos, ingresamos a nuestra querida institución. Parece fue ayer, el tiempo ha transcurrido inexorablemente rápido.
Ha sido tan corta la estancia pero tan rico en conocimientos y experiencias.
Hemos vivido en este trayecto momentos gratos e inolvidables, también momentos arduos y difíciles.
Nos han acompañado durante este viaje nuestros queridos padres proveyéndonos en todo y lo más importante, depositando en nosotros el cariño y la confianza. También en este viaje de camino y senderos escabrosos nos han guiado también nuestros estimados maestros que han estado al pendiente de nuestra formación intelectual y académica.
Sin duda hemos cometido errores en el camino, se nos ha reconvenido en su momento; pero también se nos ha reconocido las más de las veces nuestros aciertos.
Hoy a la distancia vemos con profundo optimismo que lo que “se siembra se cosecha” .
Este día compañeros, amigos, confidentes, cómplices; este día culmina lo que hace tres años comenzó; este día quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de trabajo, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Este día también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de hoy, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.
A partir de hoy se abre ante nosotros un amanecer de nuevos proyectos, en donde pedimos a dios la salud para nuestros padres, encontrar nuevos maestros que nos puedan orientar para el bien así como amigos y amigas que nos den cariño y felicidad para seguir adelante.
Gracias
...