DISCURSO DE DESPEDIDA
Enviado por gabrijimenez • 19 de Junio de 2013 • 578 Palabras (3 Páginas) • 370 Visitas
HOLA COMPAÑEROS, HASTA SIEMPRE AMIGOS.
HOLA COMPAÑEROS,
Hace aproximadamente seis años llegamos por primera vez a esta Escuela Primaria ESTADO DE MORELOS, recuerdo que la mayoría de nosotros lloramos pues teníamos miedo a la etapa de nuestra vida que estábamos por comenzar.
En las Aulas, en el patio y en cada uno de los rincones de esta bella escuela crecimos y sin darnos cuenta el tiempo ha pasado, y HOY TERMINAMOS LA PRIMARIA, estamos a punto de entrar a la SECUNDARIA. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestros MEJORES AMIGOS.
En este día muy especial recordamos los años transcurridos en esta escuela:
En el primer año de primaria estas caras que hoy nos resultan tan familiares, nos parecían extrañas, algunos éramos muy tímidos, otros extrovertidos. En esta escuela nos divertimos, jugamos, convivimos, peleamos, pero los más importante es que aprendimos que no todos somos iguales y aunque nos cuesta tratamos de respetar nuestras diferencias.
Como olvidarnos de cada mañana de juegos compartidos en el patio, el recreo siempre los esperábamos con ansia pues lo disfrutábamos en compañía de nuestros MEJORES AMIGOS, y quién ha olvidado los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos seis hermosos años. Como no recodar los paseos que organizamos, estábamos felices, pero a la vez tristes por los compañeros que no estaban compartiendo esos momentos junto a nosotros, como dejar de sentir la nostalgia por saber cada día más cercana nuestra separación pues de pronto ya estamos en sexto grado.
En esta escuela, a lado de mis compañeros conocí el significado de la palabra AMISTAD, pues ustedes siempre serán mis primeros MEJORES AMIGOS.
No puedo dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y los temidos.
Conocimos también, a esa maestra que nos hizo sentir muy importantes, que nos dio fuerzas para esmerarnos en todo lo que nos proponíamos y en el placer por el estudio que nos ayuda a superarnos en la vida. A todos mis maestros y maestras les digo que quizás olvidemos sus nombres, pero nunca su forma de ser, su afecto, su cariño y apoyo. A cada uno de ustedes, que nos enseñaron a pensar y a estudiar, les agradecemos por todo lo que nos brindaron y les pedimos que no nos suelten las manos porque aun nos faltan muchos años más de estudio, ya no en este plantel pero ustedes siempre serán nuestros maestros.
Son miles las historias vividas en esta escuela primaria, historias que recordaremos siempre, algunas pasaran de generación en generación.
Pero para terminar, quiero decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir
...