Despedida
Enviado por ivan74 • 12 de Junio de 2015 • 511 Palabras (3 Páginas) • 204 Visitas
Buenas noches; tengan todos ustedes, padres de familia, maestros y autoridades educativas, alumnos de instituto Maral que nos acompañan.
Esta Noche estamos muy contentos de estar reunidos acompañar a nuestros jóvenes en un momento tan importante en su camino, como es concluir sus estudios básicos en secundaria, vemos una generación de muchachos comprometidos con su futuro y con ganas de vivir la vida al máximo así como la han vivido en la que siempre fue y será su escuela su segunda casa en la que han culminado sus estudios de una manera satisfactoria y subir un peldaño más en la vida, que mejor que egresar y dar ese paso en instituto Maral secundaria.
Séptima generación de instituto Maral, muchas felicidades, me congratula saber que los sacrificios hechos durante su educación secundaria han dado sus resultados, no fueron fáciles sé que fueron difíciles pero han cosechado lo que ustedes mismo han sembrado con tanto esfuerzo, ímpetu, carácter y muchas ganas de salir hacerle frente a esta vida y que con el apoyo de sus padres y familiares, un apoyo verdadero e incondicional que ellos les han brindado han podido salir adelante en cada una de las metas que han propuesto para sus ustedes, el cual no serán abandonado por ellos en medio de la nada, sino que ellos querrán que ustedes sean persona sanas, personas sobresalientes en la sociedad, que sean personas de bien, sabemos que sin ese apoyo en realidad no seriamos lo que hoy en el presente somos, recompensar a nuestros padres de esta manera es el mejor regalo que un hijo a un padre pueda darle, regalarle esos momentos de la vida en los cuales ellos siempre se enorgullezcan de nosotros a cada paso que damos, confió plenamente en que Uds. hoy mañana y siempre darán esas alegrías en sus hogares, está en Uds. jóvenes recompensar a los suyos de esa manera, cosechar logros, alcanzar sus sueños, alcanzar metas y obtener el mayor de los éxitos. La clave, es saber escuchar, aprender de nuestros errores, caer y levantarse de nuevo, ser perseverantes, nunca mirar atrás y seguir adelante con firmes convicciones; andar en bicicleta sin haber caído antes, quiere decir que no le has quitado las rueditas! El éxito no sabe a nada sin derrotas, atrévanse, no le teman a perder.
Quiero agradecer a la séptima generación por haberme dado la oportunidad de ser parte de ella, y poder compartir en distintos momentos esas emociones a lado de todos ustedes durante todo este ciclo y medio en el que estuve con ustedes, en los momentos difíciles y los buenos momentos, que hayan aprendido de mi como yo de Uds. me llevo el corazón lleno de muy gratas experiencias, los quiero a todos.
El pasado es historia, el futuro es incierto y el presente es un regalo, por eso se llama presente, nunca lo olviden tomen este regalo que la vida les da, disfruten su momento al máximo y adelante!! Que un futuro brillante espera por ustedes… Gracias.
...