Despedida
Enviado por cristian9 • 26 de Junio de 2013 • 499 Palabras (2 Páginas) • 286 Visitas
Despedida
Juntos de la mano “soñar para alcanzar y alcanzar para triunfar” muy buen día honorables profesores estimados padres de familia y queridos compañeros graduados.
Había una vez un campo donde las batallas se hacen cada vez más complicadas, cuales líderes son forjados, donde vuestros hermanos y maestros nobles de corazón son merecedores de eternos aplausos, donde los fieles servidores de esfuerzo y sabiduría agradecen a la vida con fe y esperanza de éxito. Hoy, en este momento nuestras miradas, se convierten en horizontes, en nuevos caminos de conocimiento en nuevos objetivos y lo más importante en el paso hacia nuevas fronteras. Esas bellas sonrisas de despedida son un tesoro que les regalamos a cada uno de los compañeros nos apoyamos mutuamente en el camino que ahora estamos por finalizar, nos encontramos solo a un paso de que el bachillerato, pase a ser un recuerdo guardado en lo más profundo de nuestro corazón y en nuestra mente. Hoy compañeros empieza el camino de la liberación, moral y por supuesto profesional he aquí el verdadero comienzo de una lucha perseverante, con valor, esfuerzo y coraje. Es aquí donde nos reflejamos en el espejo de la vida, y es aquí donde comienza la expedición por nuestra superación y felicidad.
Ha llegado el momento de caminar con la frente en alto, convertir esos sueños que tanto anhelamos en victorias armoniosas. La ética, sabiduría Y alegría que nuestros maestros han transmitido nos han hecho mejores guerreros.
Agradecemos en pie, a todos aquellos profesores, que incansablemente nos forjaron, y nos llevaron por el camino de bien, un camino de bien intelectual y que que hoy estamos por terminar agradecemos también el apoyo de los padres y les prometemos cumplir su deseo de mirar a sus hijos superados. Comenzaremos a extrañar esos muros y esos pupitres, que nos miraron crecer y formarnos como todos unos estudiantes de bachillerato, este final que hoy emprendemos trae consigo un cofre lleno de conocimiento y madures, una madures intelectual que nos hará crecer como personas, en un mundo lleno de obstáculos y obscuridad.
Aun recordamos el primer día, en el que nos sentíamos orgullosos de haber llegado a un bachillerato y a un sistema de conocimiento jamás antes visto en nuestras vidas, ¡¡Lo logramos amigos!! Sonreímos y brincamos pero también aprendemos que la vida es difícil, no se basa únicamente en atesorar bienes materiales, sino en servir a los demás con los dones que el destino depositó en cada uno de nosotros pero también
recordemos que el mundo pertenece a los seres optimistas, positivos, sinceros y la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la esperanza y el ideal de vida.
El examen de la vida aun no termina, el conocimiento es mutuo y abundante, estamos orgullosos de nosotros mismos, y ese orgullo lo demostramos con carácter y actitud,
...