ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Padre Para Quincearañe


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

El mejor modelo de discurso gratuito de un padre para su hija por sus quince años :

Con mucha emoción, en este día tan importante para mi hija y para nosotros como sus padres, quisiera dedicarle a mi maravillosa hija las siguientes palabras. Hoy es tu gran día mi dulce princesita; hoy nuestros corazones desbordan una alegría inmensa como hace 15 años atrás, cuando te tuvimos por primera vez en nuestros brazos porque llegabas a este mundo.

Tú eres el mejor regalo que Dios pudo darnos por eso nos hemos esforzado mucho por educarte de la mejor manera posible, por hacerte feliz, por hacerte sentir amada y para que vivas teniéndonos no sólo como padres sino como tu mejores amigos, porque simplemente lo único que nos importa en la vida, es poder hacer de ti una chica de bien, llena de principios y valores y sobretodo que seas muy feliz ya que tu felicidad es y será siempre la nuestra.

Hoy, entras a una etapa diferente de tu vida, en la cual la madurez está tocando tu puerta y quiero decirte que me siento muy feliz de que podamos compartir este día tan especial junto a ti y de verte tan bella, radiante y más feliz que nunca. Debo confesar que siento un poquito de pena, tristeza o nostalgia por los años que hoy quedan atrás, como cuando recién te daba tus primeras enseñanzas y consejos de la vida.

Debes de tomar en cuenta que de ahora en adelante tú tendrás que ser fuerte y luchadora para enfrentar tus problemas sola y de una manera más independiente; pero a la vez me siento tranquilo porque he tratado de dar lo mejor de mí para hacer de ti una gran chica con valores y con un alma noble y llena de felicidad y eso me llena de paz.

Hoy que cumples 15 años, te convertirás en toda una señorita y comenzarás a pensar mucho más en lograr todos tus sueños, anhelos y objetivos que tienes en la vida. Hoy, comienza una nueva etapa, en la cual, jamás debes de dudar de que tu mamá y yo seguiremos guiándote y estando junto a ti para brindarte todo nuestro apoyo incondicional, porque ya sabes que tu familia siempre estará contigo en todo momento, pase lo que pase.

Por ello, cuando tengas alguna interrogante o necesites algún consejo, jamás dudes en acercarte a nosotros; pues como padres, somos las personas que más queremos tu felicidad y bienestar como nadie lo podría desear en este mundo. De esta manera, tus padres y tu familia en general estaremos siempre para ti en todo momento, como tus mejores amigos de siempre.

Finalmente, mi dulce princesa sólo me resta decirte que te amamos con toda el alma y así será toda la vida. Sigue siendo la linda chica que eres tanto por fuera como por dentro; mantén siempre tu esencia como persona; conserva tu ternura; tu carisma; tu amabilidad y sigue siendo tan buena amiga e hija como siempre.

Dios

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com