ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida Profesor


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 2

Discurso para el profesor Carlos Sanchez, de sus colegas de Economía

“Dice el sabio Salomón…

En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo:

Hoy nacemos, mañana morimos; hoy plantamos, mañana cosechamos; hoy herimos, mañana curamos; hoy destruimos, mañana edificamos; hoy lloramos, mañana reímos; hoy guardamos luto, mañana bailamos de gusto; hoy esparcimos piedras, mañana las recogemos; hoy nos abrazamos, mañana nos despedimos; …

Cuando Dios creó este mundo, todo lo hizo hermoso. Además, nos dio la capacidad de entender que hay un pasado, un presente y un futuro. Sin embargo, no podemos comprender todo lo que Dios ha hecho.”

Estimado colega y amigo, hoy el tiempo nos reúne, pero no para una despedida, sino para celebrar una nueva etapa en tu vida, una etapa para concretar aquello que por diversos motivos antes no podías realizarlo, una etapa para seguir disfrutando, pero tal vez ahora de otra manera, con nuevos desafíos.

Alguien alguna vez dijo que “la vida se hace fracciones de tiempo que llamamos momentos, y lo que hacemos con ellos está en razón directa con nuestra madurez”, es tu madurez amigo la que hoy te lleva a seguir viviendo la vida disfrutando de cada momento, pero ya un poco más lejos de este lugar.

Ahora será también tiempo de extrañar, extrañar aquellas cosas que en tan poco tiempo de ti hemos podido aprender: aprender de tu optimismo, aprender de tu buen humor, aprender de tu sapiencia y de que sin perder las obligaciones y responsabilidades a veces no debemos tomarnos todo tan en serio, aprender de las ganas y de la excelencia con que encarabas tu tarea, aprender de tus anécdotas, de tus charlas, y de tus recomendaciones.

Querido profe, a partir de ahora habrá grandes cambios en ti , seguro una gran nostalgia porque al partir llevamos el alma llena de emociones, triunfos, fracasos, historias de vida compartidas que fueron llenando tu ser… pero también todavía grandes sueños alcanzar y concretar.

Ahora es tiempo de sonreír, de emocionarse, de un gran abrazo y de saber que está institución tendrá siempre abiertas las puertas para ti, y mientras aún sigamos aquí podrás contar con nosotros para lo que necesites, aun que más no sea para conversar.

Que Dios siga bendiciendo tu vida, anhelos y proyectos.

¡Hasta siempre colega, hasta siempre amigo!

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com