Discurso de Graduacion
Enviado por Sian Rodriguez • 22 de Septiembre de 2015 • Trabajo • 437 Palabras (2 Páginas) • 3.538 Visitas
Discurso de Graduación
¿Es un adiós? NO es un ¡Hasta Pronto!
Siempre hay que saber cuándo etapa llega a su fin, saber cerrar ciclos, cuando terminar capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la despedida, de decir: ¡ADIOS!
Pero es un adiós que no significa un “Hasta Nunca” si no que va lleno de un eterno “HASTA LUEGO”.
Buenos Días honorable presídium que nos acompaña esta mañana, queridos maestros, alumnos, padres de familia y público en general. Hoy 10 de julio de 2015, conmemoramos una clausura más en la escuela Telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateos”. A nombre de la generación, agradezco de antemano su presencia.
El día de hoy, hablo en nombre de mis compañeros alumnos que han culminado su esfuerzo y entrega en esta ceremonia relevante en nuestra existencia pues se marcara el final de una etapa y el inicio de otra, ha llegado el momento de desprendernos de otra, ha llegado el omento de desprendernos de esas aulas que guardan el eco de nuestras risas, juegos, lágrimas, tristezas y alegrías, porque a nuestra edad nunca se sabe porque se llora, pero si porque se ríe. El instante en el que vivimos es un momento privilegiado, somos una generación que vio cumplir a su institución, en medio de grandes cambios en nuestra sociedad y en nuestro entorno; hemos escalado juntos este camino y hemos llegado a la culminación de nuestro esfuerzo.
Somos afortunados de poder terminar nuestros estudios. Debemos agradecer a nuestros padres y personas que nos apoyaron en estos tres años para culminar la Telesecundaria, ya que hay lugares donde hay muchos jóvenes que no tienen acceso a la educación, y aunque con regaños y nuestra rebeldía nos han apoyado a seguir adelante a ser mejores personas. Hay que recordar compañeros que la mejor “Herencia” que nos pueden dar nuestros padres es la educación, la oportunidad de aprender.
De igual manera con respeto y agradecimiento, me dirijo a cada uno de los profesores que sembraron la semilla de la educación en cada uno de nosotros, pero no solo eso, nos dieron consejos, regaños, castigos, la mayoría bien merecidos, sobre todo dejaron en nosotros buenos años de su vida por eso y más reconocemos su gran labor.
Finalmente, con el corazón lleno de alegría y buenos deseos, esperamos que nuestros últimos días en esta escuela sean inolvidables y que en nuestros próximos logros y posibles fracasos hagan de nosotros hombres y mujeres con el carácter y el valor necesario para dejar huella en este mundo.
Sin más palabras que decir ¡MUCHAS FELECIDADES AMIGOS COMPAÑEROS!.
QUE TENGAN BUEN DIA SUERTE Y ÉXITO A TODOS.
GRACIAS
...