Discurso De Graduacion
Enviado por argelia06 • 7 de Septiembre de 2012 • 969 Palabras (4 Páginas) • 1.397 Visitas
Buenas tardes, agradecemos la presencia de las autoridades que hoy nos acompañan ¡sean bienvenidos!, los invito a recordar con nosotros algunas anécdotas y experiencias que forman parte de nuestro paso por esta institución.
Representa para mí un verdadero honor dirigir algunas palabras en nombre de toda la generación en esta tarde tan especial para todos nosotros.
Bueno, Después de tanta expectación, de estar restando constantemente los días, las horas y hasta los minutos... por fin la cuenta regresiva terminó y hoy…. llegamos a la tan esperada meta. Al día de nuestra graduación, ¡ya somos Licenciados en educación especial!
Hace apenas unos años comenzamos a cultivar este sueño, en donde algunos de nosotros no teníamos la certeza de haber elegido la carrera apropiada, pero entre clases y teorías nuestras expectativas cambiaron, el camino no fue fácil, pues nos enfrentamos a muchas dificultades, como ser considerados el terror de los maestros, los más flojos, los que nunca estaban de acuerdo con nada… pero aún así creímos ser los mejores y por eso nos encontramos aquí y al final todo nuestro esfuerzo ha valido la pena.
En nombre de todos expreso el mayor de los agradecimientos a nuestras familias.
Compañeros les pido que volteen y busquen a sus papas- de verdad véanlos…papás vean a sus hijos….recuerden cómo se sentían hace 4 años: algunos estaban ansiosos; otros, inconformes con la idea de que su hijo fuera maestro, y algunos con la preocupación de si esta era la verdadera vocación de su hijo, es una carrera difícil, no tenemos dinero…..
Pero a pesar de las dudas y de la incertidumbre, ustedes…. Nuestros padres… no nos dejaron solos y apoyaron nuestra decisión de ser maestros especiales… siempre estuvieron a nuestro lado, dándonos palabras de apoyo y aliento en los momentos difíciles, nos acompañaron en nuestros desvelos, ratos de estrés y comprendían nuestros cambios de humor antes de una práctica.
Desde que nacimos nuestros padres soñaron con este día, hay algunos que ya no están, otros que no pudieron acompañarnos pero aun así, su presencia, aunque sea en espíritu, nos impulsa a ser lo que somos hoy.
Muchísimas gracias a todos los padres!! Especialmente a los mios papas los amo…
Bueno, bueno ya basta de tanta nostalgia y díganme…… quien no recuerda a Alma Rosa con esos gaffets y materialitos felices que explotaron hasta la ultima gota de creatividad de nuestros cerebro o a Don benjamín y sus eternos mapas mentales, la profesora Luz Maria con su sarcasmo y gimnasia cerebral, Maldonado con sus constantes debates, Krasnohira y sus trabajos en equipos colaborativos… y como ellos todos nuestros profesores dejaron una lista interminable de recuerdos y anécdotas; pero lo que nos queda claro es que hemos adquirido aprendizajes muy prácticos y pues otros no tanto, pero lo que es indudable es que vamos a echar de menos a los maestros de nuestra escuela.
A nuestros profesores, gracias a aquellos que
...