Discurso De Graduacion
Enviado por GerlyGarrido • 30 de Mayo de 2013 • 558 Palabras (3 Páginas) • 606 Visitas
DISCURSO DE GRADUACIÓN
Buenos días madre Asunción Ramírez.
Director Leonidas Pando, subdirectivas, profesores y alumnos en general.
El día de hoy celebramos el cierre de una gran etapa en nuestras vidas, hoy celebramos el término de estos cinco años de sacrificio, esfuerzo, dedicación, y grandes momentos vividos con nuestros compañeros y profesores, anécdotas que vivimos en nuestra casa de estudios, que hoy llegan a su fin pero que siempre quedará grabado en el corazón de cada uno de nosotros.
Quiero agradecer primero a nuestros profesores, por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su experiencia corrigiéndonos y tratando de lograr en nosotros que seamos chicos de bien y que demostremos que somos el futuro de nuestra sociedad, ellos nos enseñaron valores, normas, deberes y muchas cosas para lograr ser grandes personas y nos dieron herramientas para triunfar en la vida.
El día de hoy también me despido de esos momentos que jamás se borrarán en mi mente y que estarán grabados en mi corazón, esas grandes amistades que poco a poco sin pensarlo ya formaban parte de mi vida y se convertían en una familia para mí, a todos siempre los recordaré con una gran sonrisa. En especial a mis amigas, lamento despedirme de ustedes de nuestras carcajadas nuestras peleas que no nos duraban nada, nuestras bromas que poco a poco marcaron emociones y sentimientos en mí, siempre las llevaré dentro de mí, recordando uno a uno esas anécdotas que nos caracterizaba, que hacían hacernos notar, nuestras chacotas de todos los días en que no tenían un final, pero que desde hoy solo serán recuerdos. También a los chicos que poco a poco fueron brindándome confianza, con ustedes aprendí a reírme de todo,
a ser el punto de broma muchas veces y me enseñaron entre otras cosas que ustedes son muy unidos, muy carismáticos y juguetones.
Gracias a todos por tener brindarme su amistad, su apoyo, su confianza que son muy valiosos para mí, a ustedes amigos, les deseo lo mejor en la vida, cada uno de nosotros iniciará una nueva etapa, construyendo su propio camino y tendremos un reto muy grande al ingresar a este nuevo mundo, en el que cuesta un poco mantenerse y salir adelante pero yo sé que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias metas y retos trazados y saldremos victoriosos al cosechar lo que un día sembramos con esfuerzo, dedicación y coraje.
Espero que esto no sea el final, sino un hasta luego, esto será el inicio de algo nuevo, enrumbaremos nuestro propio camino, conoceremos nuevos amigos y viviremos nuevas experiencias, pero espero que siempre nos recordemos y que en el momento de nuestro encuentro recordemos con nostalgia todo esto, LA SECUNDARIA.
Es muy difícil despedirnos de nuestro colegio, que por cinco años fue el que se encargó de nuestra formación en el lado académico,
...