ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAOY SOBRE DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS

Querida Astrid:

Después de varias noches de llanto y soledad. Al terminar esta terrible tempestad me arme de valor para escribirte esta carta. En la cual quiero expresarte mi más grande gratitud por el tiempo que estuvimos juntos, el cual puedo decirte que fue el tiempo más hermoso que pude haber compartido con alguien, te doy las gracias amor por estar conmigo en mis noches de soledad, te agradezco porque en tus abrazos encontraba esa sensación de paz y tranquilidad que nunca nadie me había ofrecido, porque el estar contigo fue como tocar el cielo con las manos tu compañía fue el mejor regalo que esta vida me pudo haber obsequiado, y que puedo decir de esos  besos con sabor a gloria los cuales jamás podré olvidar porque simplemente están tatuados en mi piel y sobretodo como olvidar esa mirada tuya tan cautivadora en fin.

Nunca pude comprender el motivo de tu partida. Esa decisión tuya dejo como rompecabezas este corazón el cual vivía solo para ti, el cual vuelve a la vida cada vez que observo tus fotografías cuando tu ausencia me consume por completo.

Por otra parte quiero pedirte mis más sinceras disculpas por haberte amado demasiado y de alguna hacerte sentir incomoda, pero que puedo hacer mi vida el amor es el cimiento de mi vida y no puedo contenerme soy un amante del amor y esa era mi manera de demostrar los infinitos sentimientos que sentía por ti. A pesar de tu forma de ser tan seca, yo trataba día con día de aliviar esa enorme sequia de tu corazón, con una lluvia de palabras amorosas, pero al parecer nunca fue lo suficiente y tu sequia se convirtió en un desierto inmenso el cual provoco que no vieras los pequeños o grandes esfuerzos que yo hacía para enamorarte, y así te fui perdiendo hasta el día de tu partida. Y quiero decirte que en verdad tú eras quien ponía el cielo azul, tú eras el interruptor de luz en la pared pero cuando te fuiste se apagó y regrese a la oscuridad.

Por ultimo quiero decirte que el tiempo que duro nuestro amor tú me hiciste el ser humana más dichoso sobre la faz de la tierra y de todo corazón te deseo lo mejor, y si acaso muy muy dentro debajo de tu pecho logras encontrar para mí un poco de amor recuerda que yo  aquí estaré siempre que quieras hasta el final de los tiempos. Y recuerda que cualquier adversidad si se puede superar, y que aunque el sol se apague y lo bueno no dure, mientras dure pon lo en tu cajón y aunque pierdas la cabeza deja a un lado todo el rencor y recuerda que el futuro habrá más victorias y ya olvida el pasado y todas sus historias y sobre todo no hay que temer pues la gente muere de sentido común.

Adiós amor mío te dejo mis más sinceros sentimientos en estas líneas, en las cuales intentare tocarte tu pequeño corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (47 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com