ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre De La Suite 1306


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  1.579 Palabras (7 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 7

el hombre de la suite 2806

El acusado en aquel entonces era el jefe de una de las más importantes organizaciones financieras a nivel mundial: el Fondo Monetario Internacional. Era también la persona con mayores posibilidades para ser el próximo Presidente de Francia como candidato del Partido Socialista.

Compartir este artículo

Hugo Guiliani Cury

Santo Domingo

Dominique Strauss-Kahn nuevamente ocupa las primeras páginas de las noticias mundiales y de cuya historia ya se ha realizado una película. Esta vez, y hace solo unos días, se le acusó en Francia de tener a su servicio a una red de prostitutas.

Este fue el hombre de cabello blanco y anchas espaldas que en 2011, mientras ocupaba la citada suite en el hotel Sofitel de Nueva York, salió desnudo del baño y se dirigió hacia la mujer que acababa de entrar a limpiar la habitación. Le agarró los pechos, la empujó sobre la cama e introdujo fuertemente sus manos en la entrepierna de la mujer. En esos momentos, ella exclamó: “Señor pare, no quiero perder mi trabajo”. La mujer no se atrevía ni siquiera a mirarle. Estaba asustada, pero logró zafarse y pararse de la cama. No obstante, el hombre blanco la volvió a tomar por el brazo y la llevó hacia el baño. Allí logró consumar la felación. Ella escupió en las paredes y alfombras el semen del hombre blanco. Entonces la soltó y ella, en forma apresurada, salió de la habitación hacia el pasillo. El episodio descrito había durado unos nueve minutos. Poco después, la mujer acusó de estupro al hombre de pelo blanco y éste fue detenido cuando ya estaba sentado en el avión que lo conduciría a Francia. La policía de Nueva York lo llevó esposado a las oficinas en Manhattan para víctimas especiales donde permaneció unas cinco horas sin ser interrogado. Luego fue trasladado a una celda en Rikers Island donde permaneció varios días. En los exámenes médicos practicados a la mujer el día del suceso, estos indicaron que tenía un traumatismo en la parte posterior de la zona vaginal y que esa área estaba enrojecida. Además se hicieron las pruebas de ADN al semen del hombre blanco que se encontraron en el suelo de la habitación. Días después el hombre de pelo blanco fue llevado al tribunal y frente al Juez se declaró no culpable, negándose a dar declaraciones.

Los días transcurrieron y el fiscal de Nueva York procedió a interrogar a la presunta víctima. En sus declaraciones y en las investigaciones realizadas surgieron contradicciones y hechos que daban indicaciones de que se podría estar frente a un caso de alguien que quería sacar dinero del hecho ocurrido. Además la supuesta víctima había mentido sobre su vida personal y un periódico de la ciudad la acusó de ser una prostituta. Adicionalmente salió a relucir que ella tenía en una cuenta bancaria 100,000 dólares y se grabó una conversación de ella con alguien que estaba preso por venta de marihuana. Surgieron entonces otras teorías, algunas en torno a la existencia de una posible conspiración internacional para sacar del mundo financiero y de la política francesa al hombre blanco. El fiscal de Nueva York, frente a estas nuevas circunstancias y a las contradicciones encontradas, decidió concederle al hombre de pelo blanco la libertad condicional y le impuso una fianza de un millón de dólares.

El acusado en aquel entonces era el jefe de una de las más importantes organizaciones financieras a nivel mundial: el Fondo Monetario Internacional. Era también la persona con mayores posibilidades para ser el próximo Presidente de Francia como candidato del partido socialista. En el 2010 el hombre de pelo blanco fue calificado por la revista TIME como uno de los diez hombres más influyentes del mundo. Ese hombre tenía 62 años, de origen judío y de nacionalidad francesa, era conocido como DSK pero su nombre completo es Dominique Strauss-Kahn. En aquellos momentos estaba casado con una atractiva y rica mujer de su país. Había sido ministro de economía en Francia y era calificado como brillante, educado y mujeriego. Mientras que la supuesta víctima, de 32 años, era una camarera en el hotel Sofitel, de origen humilde y nacida en Tchakule, un pequeño pueblo de Guinea en África. Ella no tenía ninguna educación y tampoco era bonita, pero si contaba con un voluptuoso cuerpo. Su nombre es Nafisstou Diallo alias Ophelia, la cual se trasladó hace unos años a Estados Unidos en la búsqueda del sueño americano.

Poco después el poderoso y famoso hombre fue liberado por un juez de Nueva York que aceptó la petición del fiscal Cyrus Vance de que desestimaran los cargos debido a que

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com