El Mio Cid
Enviado por nepocar • 22 de Agosto de 2013 • 296 Palabras (2 Páginas) • 349 Visitas
Los acarreos se destinaran finalmente a los lugares dispuestos por la Dirección General de Planeación o los propuestos por nosotros, previamente autorizados por la supervisión asignada.
Una vez definido los tramos o áreas a trabajar, procederemos con la planeación para no entorpecer flujo diario, el cual será en plena coordinación con la supervisión que nos sea asignada por la dependencia, considerando siempre la seguridad y el causar los menos trastornos posibles a la vida diaria de la universidad, el cual será con señalamiento de protección de obra necesario.
Señales preventivas (sp) son tableros, lonas con símbolos y leyendas que tienen por objeto prevenir al usuario sobre la existencia de algún peligro potencial, las señales restrictivas (sr) son tableros, lonas con símbolos y/o leyendas que tienen por objeto regular el tránsito indicando al usuario la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que restringen el uso, paso o circulación de personas y Las señales informativas (si) son tableros, lonas fijados en postes con leyendas, escudos y flechas que tienen por objeto guiar al usuario a lo largo de su itinerario por el lugar de los trabajos e informarle sobre nombres y ubicación de las actividades ejecutadas y ciertas recomendaciones que conviene observar.
Lo anterior aplicara para todo tipo de trabajo dentro de las áreas comprendidas asignadas o liberadas por la Dirección General de Planeación.
TRABAJOS POSTERIORES
Se dejara limpio el lugar donde se ejecutaron los trabajos. (En todo este proceso se van tomando fotografías de antes, durante y después, que sirvan de reporte fotográfico y así tramitar las estimaciones)
PERSONAL
Para la correcta ejecución de los trabajos hemos considerado al superintendente, para estar al frente de los trabajos y en comunicación directa con la Dirección General de Planeación, durante el tiempo que dure la obra.
Para el control de calidad de los trabajos consideraremos
...