El Terror
Enviado por ladicitacosita • 26 de Noviembre de 2012 • 922 Palabras (4 Páginas) • 306 Visitas
La Bruja de Nov. Chimbote
En el pequeño pueblo de nvo.chimbote, varios niños acusan a Elly García de persuadirles para que fueran a su casa con el fin de sacarles sangre. Declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, es desterrada del pueblo durante uno de los más crudos inviernos de la época. A causa del mal tiempo y de que ningún lugareño tuvo contacto con ella, es declarada oficialmente muerta.
Durante el invierno de este año la mitad de los niños del pueblo, entre ellos los que delataron a Elly, desaparecen. Ninguno de ellos es encontrado, ni vivo ni muerto. Ante el temor de la intervención de fuerzas maléficas, y el miedo a una maldición, los vecinos del lugar abandonan Blair y juran no volver a pronunciar más el nombre de Elly García.
Se funda villa María en el antiguo asentamiento de nvo.chimbote. Ninguno de los fundadores conoce la historia original de la bruja de Nov. Chimbote.
Once vecinos de villa María aseguran que del el lacramarca, río que cruza la localidad, salía una mano de una mujer extremadamente pálida.
Al ir a investigar la mano desapareció y sin que nadie pudiera hacer nada Josefa del rio se sumergió en el río. Josefa tenía diez años de edad cuando desapareció. El cuerpo de la niña nunca llega a ser recuperado.
A continuación de la desaparición el arroyo se ve obstruido por una increíble cantidad de ramas grasientas que afectan a la potabilidad del agua y pasa a ser la causa mas probable de la muerte de un lugareño.
Roberta miranda, de ocho años de edad es dada por desaparecida y se envían equipos de salvamentos en su búsqueda. Willy acaba por volver, no así una de las partidas de rescate. Semanas mas tarde se encuentran los cuerpos en teresa de Calcuta, atados entre si de pies y manos y completamente destripados.
Empezando por Emily Meyer, en siete niños más desaparecen en las inmediaciones de anchoveta, en Nvo.chimbote.
La intranquila y poco agradable vida de los lugareños de villa maría se ve aún más perturbada cuando un ermitaño Rubén Aguilar acude al mercado de pueblo y grita "por fin he terminado". Tras interrogarle, sin ningún éxito, les indica a los policías que le sigan a su casa y así lo entenderán todo. Tras cuatro horas de caminata, llegan a su pequeña casa, descubriendo los cadáveres de los siete niños en siete pequeñas tumbas situadas detrás de la casa. Al exhumar los cadáveres se observan signos de violencia, algunos incluso están destripados, y todos parecen haber formado parte de un ritual diabólico. Rubén es acusado de los crímenes y su explicación consiste en que una voz en su mente, la de una anciana, le ordenaba y le dirigía en las muertes de los niños. Rubén es condenado a la horca y es ejecutado
Los estudiantes, después de haber entrevistados a los habitantes de Nvo.chimbote, se adentran en el aeropuerto con el objetivo
...