El proyecto en Нawai contra la prostitución
Enviado por temito18 • 2 de Abril de 2014 • Trabajo • 1.276 Palabras (6 Páginas) • 217 Visitas
Moda en Marte, tú puedes votar por el mejor traje.
Escrito por AGENCIAS el 01 Abril 2014. | Publicado en Tecnología
¿Cómo será la moda marciana?
La NASA está planeando una misión a Marte, y parte de ella es elegir el mejor traje para vestir a los futuros colonos del planeta rojo.
Es por lo anterior que pide a los usuarios de internet ser parte de la misión y ayuden a elegir el diseño del traje que los humanos portarán en el vecino planeta.
La NASA habilitó una página para que todo mundo vote de entre tres diseños que los ingenieros de la agencia espacial diseñaron en colaboración con el fabricante ILC Dover.
Las votaciones cerrarán el 15 de abril y el ganador será anunciado el 30 del mismo mes. El traje elegido estará listo en noviembre.
Los trajes que podrás elegir son:
Biomimicry: Inspirado en las criaturas luminosas que viven en las profundidades del mar y en la piel escamosa de los peces.
Technology: Diseño que comparte lo retro de otros trajes con los que se lograron grandes hazañas, con elementos decididamente futuristas vistos en filmes y series de viajes espaciales.
Trends in Society: Es según sus creadores un avance de lo que será la ropa común en el futuro. Agrega electroluminiscente y un esquema de color brillante para imitar la apariencia de la ropa deportiva.
Miles de ugandeses muestran su apoyo al presidente Musevini por aprobar la ley contra la homosexualidad
Enviado Calibán el 01 abril 2014 en África, Discriminación, Homofobia/transfobia,Noticias, Religión, Sociedad
Miles de personas se congregaron el pasado 31 de marzo en Kampala, la capital de Uganda, para celebrar la aprobación de la ley que castiga la homosexualidad hasta con la cadena perpetua y rendir pleitesía al presidente Yoweri Museveni por haberla promulgado. Musevini se dirigió a los presentes para afirmar que Uganda no necesita la ayuda de los países occidentales porque es “uno de los países más ricos del mundo”, y persistiendo en su idea de que la homosexualidad es un comportamiento antinatural e insalubre.
El encuentro recibió el nombre de “Servicio nacional de acción de gracias para celebrar la aprobación de la ley antihomosexualidad”, y fue organizado por el Consejo Interreligioso de Uganda. Los congregados, entre los que se encontraban cientos de niños con sus uniformes escolares, portaban carteles en los que se podían leer palabras de agradecimiento a Museveni por “salvar el futuro de Uganda“ o cómo se dirigían al presidente estadounidense para exigirle “acuerdos, no homosexualidad”.
El primero en hablar fue David Bahati, ponente de la ley homófoba en el Parlamento ugandés, con una exaltada alocución en la que pretendía relacionar esta manifestación con la que tuvo lugar en el momento de independencia de Uganda, que transcurrió por el mismo recorrido. Bahati afirmaba: “nos encontramos hoy aquí de nuevo para celebrar nuestra soberanía y libertad… para tomar las riendas de nuestro destino. Los ciudadanos de Uganda están con usted, señor presidente. Los líderes religiosos y culturales están con usted, señor presidente. Los miembros del Parlamento y la nación le respaldan”.
Se sucedieron después los discursos de semejante signo de distintos líderes políticos y religiosos, en los que se incidía sobre todo en las críticas por las amenazas tanto de la Unión Europea como de los Estados Unidosde cesar o reducir el grueso de las ayudas destinadas a Uganda, entre ellas las dirigidas a luchar contra la propagación del VIH. Algunos incluso expusieron la idea de organizar una fundación para mitigar las pérdidas económicas que se pudieran producir. Los líderes religiosos abogaban por combatir el VIH con la abstinencia y la fidelidad matrimonial, aun sin dejar de culpar de su propagación a la homosexualidad.
Discurso del presidente Musevini
El presidente Museveni tomó la palabra para expresar su acuerdo con la idea de una fundación, arguyendo que Uganda es “uno de los países más ricos del mundo” en comparación con los países europeos, que tan solo producen una cosecha al año, mientras que los agricultores
...