ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrada De Quinceanera


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 2

La llegada de tus invitados

Mientras estés en tu sesión fotográfica tus invitados apenas estarán llegando al salón. Este es el momento en el que se deleitarán con aperitivos y bebidas. Si tu presupuesto no te lo permite, compra pastelitos días antes de la fiesta y pide a algún familiar acomode una mesa en la recepción para que aquellos que desean comer o tomar algo se sirvan.

Tu entrada

Minutos antes de entrar al salón, el coordinador de eventos, algún familiar, el DJ o el maestro de ceremonias les pedirá a tus invitados tomen asiento. Una vez que comience la música los primeros en entrar son tus padres seguidos por tus padrinos y cualquier otra persona participando en la entrada. Se debe esperar 15 segundos después de que terminen de entrar todos para darle lugar a tu corte. De ahí, sigue tu corte ya sea uno por uno o en parejas dejando al final a la Quinceañera del brazo de su chambelán. Si prefieres entrar con tus padres, permite a tu chambelán entrar antes que ustedes. Después de la gran entrada todos deben ir a su mesa, mas no sentarse si no prepararse para el siguiente paso.

El brindis

Todos tus invitados estarán de pie después de tu gran entrada. Toma ventaja de esto y planea el brindis justo después. Usualmente el brindis toma lugar cerca del área de audio. Durante este tiempo, tus padres y padrinos estarán a tu lado para ofrecer palabras de agradecimiento a tus invitados. Debido a que el brindis simboliza la transición del evento, tus invitados estarán preparados para el siguiente paso en la recepción.

La cena

Normalmente, los meseros harán rondas por cada mesa, si ofrecerás buffet el DJ o el maestro de ceremonias llamará mesa por mesa cuando sea su turno de hacer fila. Es responsabilidad de ellos mantener la línea del buffet en orden y sin problemas. Asegúrate de que tus padres, tu corte y tus padrinos se sirvan primero. No querrás que ninguno de ellos, ni tú, se olviden de comer.

El vals y el baile sorpresa

Si tendrás una Quinceañera tradicional, el cambio de zapatillas y el baile de la muñeca seguirán después de la cena. Después, el padre y la hija bailaran el vals. Para que siga la emoción de tus Quince, prepárate para hacer un baile sorpresa en cuanto termine la cena o el vals.

La fiesta

Toma ventaja del ambiente después de tu baile sorpresa y de tener a tu corte en la pista y pide a cada uno que invite a cualquiera de tus invitados a bailar. Con esto, ¡Comenzará la fiesta!

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com