Graduacion
Enviado por ursumolina • 4 de Julio de 2014 • 261 Palabras (2 Páginas) • 223 Visitas
PROGRAMA DE GRADUACION
1. BIENVENIDA
Tiempo de graduación, es tiempo de despedida y aunque se cierra un capítulo de su vida, no podrán evitar el entusiasmarse por la nueva etapa que está por comenzar, ya que la aventura continúa y en la escalera de la vida todavía hay peldaños que subir.
Buenos días distinguidas autoridades educativas y eclesiásticas, invitados de honor, padres de familia, alumnos graduandos. Hoy 05 de Julio del 2014 la UNM se viste de gala y les da la más cordial bienvenida a este magno evento de ceremonia de graduación generación 2010-2014 en voz del coordinador de la unidad Valle Hermoso Monseñor Lic. Ignacio Loth Vaquera Gallardo.
2. HONORES
Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre; a continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional por lo que les pido de la manera más atenta ponernos de pie y recibir a nuestra escolta con el debido respeto que merece… ATENCION, FIRMES YA!... SALUDAR YA!
FIRMES YA!
Para continuar, diremos a una sola voz el juramento a la bandera dirigido por:_____________________________________
Entonemos todos juntos nuestro glorioso himno nacional mexicano dirigido por la Lic. Lubia Quintanilla.
Despediremos a nuestra insignia tricolor para que sea depositado en su nicho de honor.. ATENCION, FIRMES YA!.. SALUDAR YA!... FIRMES YA!
Recibamos al escudo del estado de Tamaulipas en posición de firmes y con el respeto debido.
A continuación entonaremos nuestro himno a Tamaulipas dirigido por la Lic. Lubia Quintanilla, ubicando nuestra mano derecha a la altura del corazón.
Despidamos a nuestro escudo del estado de Tamaulipas.
...