Graduacion
Enviado por marser9 • 20 de Septiembre de 2014 • 681 Palabras (3 Páginas) • 179 Visitas
Estimados compañeros de sexto año:
Hoy quiero brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras.
Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.
Hoy nos vamos de esta casa, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.
Llego el momento de comenzar a volar, todos sabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán sortear cada obstáculo que se les presenten, dado que han cosechado y recogido lo mejor que les dio esta querida escuela.
Siempre llevarán con ustedes, los recuerdos que nada ni nadie les podrá arrancar... El primer día en el aula; conocer a sus compañeros, maestros, las primeras pruebas y por ende los primeros nervios, y el famoso ¡oye ! ¿Nos juntamos para hacer la tarea?
Nunca olviden que llegaron aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvieron a alguien con quien contar; quien los ayudaba y los acompañaba en los buenos y malos momentos.
Recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieren, pero nunca olviden a quienes los acompañaron a lo largo de estos años, amigos y compañeros que compartieron buenos y gratos momentos juntos.
En resumen, todo lo que sembraron día tras día, durante estos años, hoy logran cosechar en sus frutos.
Todos tuvieron un rol, por eso es que fueron necesarios, y serán esa pequeña parte que quedará en este hermoso lugar, al que jamás podrán dejar, porque siempre permanecerán en nuestra memoria.
Que Dios los acompañe, y los guíe para que sean personas maravillosas como lo son hoy.
Felicitaciones y hasta siempre.-
Muy buenas días respetables autoridades educativas y cívicas que nos honran con su presencia en la mesa del presídium, queridos padres de familia, apreciables maestras, compañeros alumnos y público en general.
Es para mí un gran honor y una verdadera satisfacción el poder decir unas palabras de parte de los alumnos de la generación 2008 – 2014 , que en este día tan emotivo y significativo culminamos nuestra educación primaria, y en el cual nos despedimos de nuestra querida escuela que nos cobijó como aves en su nido durante seis años, y en los que fuimos inmensamente felices, donde llegamos por primera vez un tanto temerosos, y que a través de los días nos sentimos como en casa porque encontramos maestras y maestros buenos, cariñosos , que nos hicieron sentir queridos y protegidos, pero sobre todo nos alimentaron con buenos ejemplos, enseñanzas y valores que si bien es cierto algunos ya traíamos de casa pero que aquí reafirmamos día tras día, que conjuntamente colaboraron para hacer de nosotros lo que hoy somos, jóvenes entusiastas con deseos inmensos
...