ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hace unos días cuando el maestro Padilla me solicito dirigir unas palabras en nombre


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Ensayo  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Hace unos días cuando el maestro Padilla me solicito dirigir unas palabras en nombre y representación de todos mis compañeros no me quedo más que recordar el primer día de hace tres años, con un buen de temores e inseguridades llegamos por primera vez a esta secundaria nuestras miradas curiosas y temerosas circulaban por cada rincón de la escuela y en el aire se respiraba el miedo pero a medida que pasaban los días la escuela se convirtió en nuestro segundo hogar, ahora ya sin aquellos temores, ni inseguridades pero si con tristeza, llego  la hora de la despedida de agradecer y decir  Adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca” si no un “hasta luego”.

Recordemos que a muchos nos atemorizaba la idea de tener 8 o 9 materias con un maestro diferente  y encima de todo teníamos que traer el uniforme o dejen el uniforme, el suéter si no a tú casa. (Ubicar maestros) Tarci (lo volteo a ver)  “porno” hacer la tarea nos regañabas, para perder clases continuábamos con la lectura de la maestra Rutila… O en clase de la maestra Sandra tuvimos que aprender a aplaudir sin chocar las palmas (mover las manos) al final del primer año a estos hijos de papi se les fueron acabando los temores.

Al entrar a segundo año seguíamos siendo unos nenucos, recibiendo halagos como excelente campeón y regaños como MAL HIJA tomando el salón de clases como salón de belleza  y recibiendo excelentes promociones y descuentos de avisos formales a 2x1, ¡Cuántos de nosotros no tomamos esa oferta!

Cállense pubertos de las primeras frases que escuchamos en tercero, ahora les daré un Happy Birthday to you por todos los ejercicios que hicieron bien aunque fueran copiados, pero claro como todos somos unos mustios, entonábamos canciones en el salón para nuestros maestros… quien es el mejor maestro?.... y ahora como ya estoy muy estresada quiero que estén en un absoluto silencio y estas frases se resumen en un etc., etc., etc. (Pausa) en un etcétera bastante largo

Atrás quedan muchos recuerdos, momentos que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas. Al rememorarlos podemos notar cuanto hemos cambiado en estos años y todo lo que hemos aprendido, de cómo todo lo vivido ha contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes, si no también lo mucho que ha influido a la hora de crecer, haciéndonos ser mejores personas. Algunos han encontrado entre los pasillos el amor, otros el desamor, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no solo en el instituto, sino también en los demás y ellos en nosotros.

Gracias a todos nuestros profesores por ser parte sustancial en nuestra formación académica y personal, gracias a mis compañeros por su tiempo y amistad solo me queda decir: Hoy estas arriba mañana no sabes

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (44 Kb) docx (9 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com