LA PROMESA DE SOLIUM
Enviado por SharonJimenezG • 6 de Septiembre de 2017 • Trabajo • 411 Palabras (2 Páginas) • 247 Visitas
LA PROMESA DE SOLIUM
Cuentan nuestros antepasados, que hace mucho, mucho tiempo, tanto que ni podemos saber cuánto. Se dio una legendaria batalla en donde muchos murieron, y otros surgieron.
Esta es la historia de 9 caballeros sobrevivientes que lucharon intensamente en una guerra por pertenecer a la corte suprema del dios Solium y así venerarlo. Su poder era tan grande que podida quemar a cualquier caballero con tan solo acercarse demasiado. La batalla duró millones y millones de años en donde todo era un caos y desorden, pero tan pronto como el dios Solium observó cuán destrozado estaba su hogar llamado Universo, fue tanta ira y enojo que decidió explotarse a sí mismo y solo aquellos que sobrevivieran eran dignos de pertenecer a la corte suprema.
Los caballeros sobrevivientes fueron, Mercurio, este es pequeño y muy cercano al dios Solium, luego esta Venus que tiene una armadura brillante y hermosa, seguido esta la Tierra, la única mujer sobreviviente y embarazada; Marte, después de la explosión su tono de piel se tornó algo rojiza. Júpiter es el más musculoso y grande de todos. A Saturno le encantan los anillos. A Urano después de la explosión tiene 27 le salieron lunares grandes alrededor del cuerpo. Sigue Neptuno a quien casi nunca se le ve cara porque siempre tienes puesto su traje de caballero y por último tenemos a Plutón quien era llamado por su familia enano.
Con el paso del tiempo surgieron sentimientos entre el dios Solium y la Tierra los cuales llegaron a enamorarse profundamente sabiendo que nunca podrían estar juntos ya que él la quemaría, por tanto Solium acepto que sus hijos vivieran en su casa, el Universo, aunque sabía que no podía estar junto a ella, este le prometió algo: todo aquel que te haga daño sufrirá con dolor, llanto, agonía y muerte a quien no sepa quererte, cuidarte y valorarte como lo hago yo.
Esas fueron las palabras de este dios, que con el pasar de los años y siglos se quedaron olvidados en el tiempo, pero que todavía resuenan en la mente de quienes recuerdan con temor en estas palabras y hacen todo lo posible por cuidar y proteger a su madre, la Tierra.
Muchos creen, otros no, pero así como fue prometido, los hijos de la tierra están sufriendo estás consecuencias como las inundaciones, el calentamiento global, la contaminación, el efecto invernadero, enfermedades y muchas cosas más. Pronto nuestra madre morirá y nosotros junto con ella.
...