LA VIDA Y EL SOCIALISMO
Enviado por Valentina_Belcz • 10 de Mayo de 2015 • 433 Palabras (2 Páginas) • 160 Visitas
promesas sobre “una vida mejor”, decidió seguir en esta vida para tener el suficiente dinero, regresar a casa y seguir adelante. Ser prostituta en cierta forma le ayudo, ya que supo entender más a los hombres. Más adelante se enamoró otra vez, se enamoró de Ralf y le fue bien mientras duro. El día llego y ya era hora de marcharse, ella en su interior tenía la esperanza de que él llegaría por ella hasta el aeropuerto, pero no lo hizo. Se encontraron mucho después en Paris y él le dijo que no tuviera miedo de que el sueño terminara, que podían intentarlo, entonces ahí María supo que el verdadero amor regresa si en realidad es para ti.
“Yo no soy un cuerpo que tiene alma, soy una alma con una parte visible llamada cuerpo.” Nuestros cuerpos son solo caparazones, por eso se dice que lo que importa lo de adentro, nuestra forma de ser, nuestro espíritu y forma de empezar. La belleza se va en algún momento de la vida, nuestros cuerpos son solo una manera de movernos y de actuar. El tiempo demostrará lo mucho que se debe valorar el alma que es lo que en realidad importa. María utilizaba su cuerpo como una manera de ingresos económicos, a pesar del momento en que llego a sentir que ya no importaba, ella no dejo ir su espíritu, no dejo que su alma se contaminara.
Como vemos en casos en la actualidad, la prostitución es un tema muy delicado, ya que se trata de una mujer vendiendo su cuerpo por falta de recursos económicos, ya sea que lo haga por voluntad propia, en este tipo de trabajo lo más lógico sería que la persona no se sintiera agradable, pero cuando ya estás en el lugar de que no sabes más que hacer, muchos creen que esa es la salida. En el caso de María fue su única salida, ya que era una chica sin experiencia en un país desconocido. ¿Vender tu cuerpo por dinero? No es algo que a mi parecer sea agradable, ya que te estas denigrando a ti misma, es como si no valieras, pero María veía su cuerpo como un objeto que transportaba su alma, lo importante está en nuestro interior. A pesar de llegar hasta este punto, estuvo un año entero trabajando de esta manera, porque necesitaba el dinero, porque tenía, no lo hacía ni por gusto ni por placer.
Aunque nuestra protagonista pasó por muchas cosas en su vida y aprendió mucho de los tres temas que más protagonizaba su historia (prostitución, amor y sexo), logro encontrar su final feliz.
...