La Escuela
Enviado por Asher7777 • 25 de Agosto de 2014 • 243 Palabras (1 Páginas) • 167 Visitas
Adoración es un acto de plena Comunión entre Dios y la Creación
La comunión entre Dios y nosotros tiene que ser íntima. No podemos estar solo unidos, que eso es solo saber un poco de cada uno; tenemos que estar en comunión, que es lo que explica los sentimientos de cada uno a su vez. No debemos desinteresarnos de Él. Dios quiere que nosotros nos relacionemos con Él, y que debamos temerle. El nos hizo desde que estábamos en el vientre de nuestras madres, el ya nos conoce, así que debemos conocerle a Él. Nosotros podemos seguir el ejemplo de Noé; quien era un valiente hijo de Dios, el era sabio y también justo. Abraham también era un gran ejemplo, sin dejar a Moisés atrás.
Al igual que ellos, nosotros debemos tener comunión con Dios, El también desea hacer lo mismo. Dios quiere que nosotros le adoremos, que le exaltemos, y el nos perdonara todos los pecados que tengamos. Dios quiere que seamos sus hijos, que pertenezcamos a Él. Dios también se entrego a sí mismo como un sacrifico, para traer salvación a todas las personas de la tierra.
Al final, Dios quiere que tengamos una relación cercana a Él, quiere que lo tengamos a Él como prioridad, que leamos su palabra, y que lo adoremos. El se merece todo lo que nosotros le podamos dar, ya que el nos lo dio todo. Debemos ser adoradores en comunión; o en espíritu y en verdad.
...