ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mario Vargas llosa


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Ensayo  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

El resumen es que Mario Vargas llosa ( el autor) viajo a Firenze para olvidarse y alejarse cierto tiempo del Perú . el estaba haciendo un recorrido por diversos lugares turísticos del lugar y ahí estuvo observando distintos objetos y lugares como desde de una vitrina en que observo varias cosas relevantes. El autor observaba con importancia las obras de Dante y Machiavelli.

El autor entro a una pequeña galería minúscula, en donde se observa un lugar estrecho y pequeño en donde se exhibían fotografías impactantes , cuando de pronto ve a una muchacha flaca sentada y le invito a ver la exposición que había en ese momento de el “nativa foresta amazónica”.

Solo se observaba variedades de fotos, casi nada de objetos en esa galería , las fotos eran acerca de un curso de viaje por la región amazónica. El artista que realizo esas tomas se enfocaba en la existencia cotidiana de una tribu que hasta pocos años vivía alejados de la civilización, el nombre de la tribu estaba en castellano y se llamaba: los machiguengas.

En las fotos que mostraban se observa con claridad todas la actividades que realizaban esta tribu, cuando el autor observa las otros

se quedaba con diferentes emociones por cada fotografía , el autor se daba cuenta que en realidad era sin demagogia ni esteticismo tal y como lo planteaba el mismo autor de dichas fotografías.

Mientras que el autor observaba algunas fotografías se iba dando cuenta de que todo le parecía familiar ya que estuvo andando por esos lugares y se lleno de incertidumbre al reconocer a un niño y la foto que el tanto esperaba encontrar apareció entre las ultimas , al golpe de la vista del autor observo realmente la descripción total de esta tribu, luego sentía cierto frio y se pregunto que como era posible que Malfati haga posible este tipos de fotografías , el auto comenzó a observarlas detenidamente otra vez, pregunto si aquellas fotos podían ser vendidas pero dijeron que no que era propiedad de una editorial que pronto iba a publicarlas, el autor pidió un contacto con el autor de las fotografías pero le dijeron que no iba a ser posible, puesto a que el autor de las fotografías había muerto de un virus contraído . El autor le agradeció la información y se marcho pero viendo una vez más las maravillosa fotografías , sin su menor duda . Un hablador.

CAPITULO II:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com