Mi Despedida
Enviado por mariel_9917 • 7 de Julio de 2014 • 458 Palabras (2 Páginas) • 207 Visitas
Buenos días a todos los presentes aquí, mi nombre es Mariel Fernanda Contreras García y soy una alumna de segundo grado.
Estimados compañeros y compañeras aquí presentes, yo vengo a darles el último adiós de parte de esta institución.
Hace tres años todos ustedes comenzaron a cursar el nivel secundario, algunos entraron con entusiasmo a su nuevo colegio, algunos un poco tímidos al no saber que les esperaba detrás de aquellas puertas y otros hechos un manojo de nervios porque sabían que esta era una nueva etapa en su vida. Ahora, después de tres años es momento de decir adiós a esta etapa de su vida, es momento de dejar atrás todo lo sucedido durante esos tres años e iniciar una nueva página en el libro de la vida, pero este no es un adiós que signifique “hasta nunca”, al contrario, es un adiós que significa “hasta luego”.
Antes de terminar su estancia en este colegio tómense algunos minutos para observar las paredes que están alrededor de ustedes e intenten recordar todos aquellos momentos especiales que pasaron aquí, todas aquellas carcajadas y llantos, durante tres años esta fue su segunda casa. Ahora que se marchan piensen en todos esos buenos momentos que vivieron aquí, después de todo van a extrañar las clases de química que tanto les hacían sufrir o también esas clases donde todo era reír junto con el profesor por alguna pequeña broma de alguno de nosotros…recuerden todo como algo hermoso que los lleno de experiencias para poder sobrevivir a los retos que nos ponga la vida.
Ahora que se marchan dejen de lado los malos momentos y miren a las personas que tienen alrededor de ustedes…díganles adiós con cariño y regálenles un apretón de manos o un abrazo para hacerle saber que le agradeces todas las lecciones que les enseñaron, agradézcanles a sus profesores por todos esos regaños, felicitaciones, consejos, etc…agradézcanles por intentar hacerlos personas de bien.
Continúen su camino con todos los valores que debemos tener como seres humanos y de esta forma todos ustedes podrán alcanzar sus metas. Les deseo una maravillosa aventura en la preparatoria y espero que logren todas sus metas. Sean personas buenas y que sepan cuando es bueno decir “si” y “no”, ustedes son quienes escriben su destino, ustedes escogen su camino.
Por mi parte es momento de decirles adiós a todos aquellas personas con las que pase momentos increíbles. Gracias. Para finalizar este discurso les quiero dedicar estas palabras que me gustaron y representan todo lo que esta institución les quiso enseñar.
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.
Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas, sin tener la capacidad de corregir sus errores.
...