Mike Darwin y Jerry Hoja transfieren Dr. Bedford de su original, "cryocapsule."
Enviado por arianny31p • 12 de Mayo de 2017 • Apuntes • 7.120 Palabras (29 Páginas) • 220 Visitas
Introducción
El 12 de enero de 1967, el Dr. James H. Bedford se convirtió en el primer hombre para entrar en suspensión criónica. La historia de su suspensión y su cuidado durante los años intermedios se cubre en otra parte (1,2,3). El propósito de este artículo es documentar el estado del Dr. Bedford según la evaluación de un breve examen externo realizado el 25 de mayo de 1991. En ese momento, el doctor Bedford fue trasladado desde la horizontal sellada-en-el-campo (Galiso, Inc. ) criogénico dewar - en la que había sido soldado en abril de 1970 - a un dewar múltiples pacientes estado-of-the-art.
Mike Darwin y Jerry Hoja transfieren Dr. Bedford de su original, "cryocapsule."
BAJA DE LA Dewar
Aproximadamente a las 09:30 el 25 de mayo, el extremo de los pies del dewar que contiene el paciente fue elevado en los bloques de hormigón, sumergiendo efectivamente cabeza y el torso del paciente. Comenzando aproximadamente a las 10:00 AM, se utilizó una rueda de corte abrasiva para abrir la cubierta exterior de la Dewar, en el proceso de romper el vacío (a las 10:15). Después, la cabeza exterior se retiró y la barrera de reflexión en el anillo entre las latas de interior y exterior, que consiste en varias capas de mylar aluminizado con hoyuelos (Dimplar), había sido arrancado. Después, la cabeza interior fue abierto por una rueda de corte abrasivo; este proceso se completó a las 10:55.
A continuación, la estructura metálica (cama) que soporta el paciente se deslizó fuera de la unidad. El paciente, que figura en un saco de dormir, fue liberado de la cama por el corte de la cuerda de nylon asegurarlo a la misma. El paciente fue transferido a un baño aislado, abierto por arriba del nitrógeno líquido para su análisis y evaluación.
Con el fin de evitar cualquier posibilidad de recalentamiento, el paciente fue evaluado mientras está sumergido en nitrógeno líquido. La necesidad de llevar a cabo el examen en estas condiciones limita su ámbito de aplicación.
Evaluación
Examen visual externa revela un bien desarrollado masculino, bien nutrido que parece más joven que sus 73 años. La piel en la parte superior del tórax y en el cuello se ve descolorido y eritematosa de la mandíbula a unos dos cm. por encima de las areolas. El área de decoloración está bastante bien delimitada en el tórax. La cabeza se da vuelta a la izquierda y dos marcas de punción se observó aproximadamente 1 cm de distancia sobre el aspecto anteriomedial del músculo esternocleidomastoideo (aproximadamente paralelling la arteria carótida interna). Estas marcas de pinchazos son libre de coágulos y presentan un fresco, "sin corazón" apariencia (lo que sugiere una aguja de gran calibre).
La piel en el lado izquierdo del cuello es distendido con lo que parece ser un bolo de fluido (es) se inyecta en el espacio subcutáneo. La posición de la cabeza del paciente se opone a un examen cuidadoso de la piel para marcas de pinchazos en el lado izquierdo. No hay emisión de sangre congelada de la boca y la nariz. Una mancha de sangre de color rojo brillante cubre la piel alrededor de la nariz y la boca con un patrón que parece haber sido definido por una máscara de respirador. Una cantidad mayor de sangre rojo más oscuro parece haber fluido sale de la boca durante la congelación para secar la temperatura del hielo, ya que conserva los pliegues y contornos del material de envoltura que presumiblemente cubierto la cara del paciente durante la congelación.
Los ojos están parcialmente abiertos y las córneas son tiza blanca de hielo. Los orificios nasales se aplanan contra la cara, al parecer como resultado de ser comprimido por una losa de hielo seco durante la congelación inicial. La cabeza está bordeada con corte de cabello corto, de color gris uniforme. Varios pequeños pedazos de mylar aluminizado adherente están presentes en el occipucio.
La piel en el tórax ventral, el abdomen y las extremidades aparece libre de lesiones y de color normal con la siguiente excepción: el antebrazo derecho y la mano aparecerá descolorida y eritematosa y parecen ser el sitio de una vía intravenosa o subcutánea de un hemolítica o producto irritante. La mayor parte del abdomen y el tórax fueron cubiertos con una lámina delgada, transparente, de polietileno, que se refleja de vuelta para facilitar el examen. El pecho está cubierto de pelo gris escasa.
Un examen minucioso de la piel en el pecho sobre el área pectoral reveló características sinuosas que parecían ser las fracturas. Cuando éstos se probaron bajo el líquido con una aguja espinal se observó que la piel era discontinua sobre estas áreas. Posteriormente, dos pequeñas muestras de piel fueron asegurados a partir de los bordes de una de estas "fracturas" con el uso suave de un cincel de madera. Las muestras actualmente se mantienen en vapor de nitrógeno líquido para la evaluación ultraestructural posterior.
Se observa que, además de la presencia de fundir el hielo de agua oscureciendo los genitales, había otra masa de fundir el hielo de agua entre el brazo derecho y el abdomen, justo por encima de la pelvis. Una parte de esta masa de hielo se elevó libre con una aguja espinal y se observó que aún conservan algo de la estructura del cubo original pequeño, lo que demuestra el hecho de que no había sido calentado por encima de 0 ° C.
Los genitales no son visibles debido a la presencia de hielo de agua sin fundir que ancla la película de plástico.
Las piernas están cruzadas con el pie derecho sobre el izquierdo. Hay cintas de mylar aluminizado, del tipo de los utilizados para fijar superaislamiento dentro termos criogénicos, envuelto alrededor de los dedos de ambos pies. Esta cinta fue retirado para su examen; sobre el recalentamiento de la cinta conserva sus propiedades adhesivas. Se presume esta cinta se colocó después de enfriar a -79 ° C para el propósito de anclar sondas de termopar utilizados para controlar el descenso de temperatura en la unidad de almacenamiento de Cryo-Cuidado (4).
Debido a la necesidad de mantener el paciente sumergida en nitrógeno líquido, y el encargado de aspectos logísticos a su transferencia de un Dewar a otro, no se examinó el aspecto dorsal del cuerpo.
Conclusiones
En general, este examen indica que el paciente no ha sido calentado al menos por encima de 0 ° C. Además, la presencia de hemoglobina desnaturalizada como lo demuestra la presencia de sangre roja brillante, y la aparición de seguir siendo el hielo de agua en el paciente, incluyendo lo que parecía ser floja (es decir, unrecrystalized) condensa "escarcha" de su enfriamiento a -79 ° C sugiere que el recalentamiento no era a cualquier temperatura bajo cero alta (es decir, parece probable que su temperatura externa se ha mantenido a temperaturas bajo cero relativamente bajos durante todo el intervalo de almacenamiento).
...