ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Movimiento Obrero Puertorriqueno


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

Inexistencia en el Movimiento Obrero de PR

La inexistencia en el Movimiento Obrero de PR, nos obliga a tener cambios en nuestro sistema social. Creando la motivación de los obreros de nuestro país, creando una misión y visión del futuro laboral de nuestro país haremos la diferencia. De eso depende nuestra economía futura, asociando la sociedad común con un movimiento efectivo y funcional. Estimulando la lucha por los derechos civiles de todos, creando comités de recursos que nos expliquen como individuos lo que es tener derechos, no solo en la constitución del país en que vivimos, sino el cómo ejecutarlos y ponerlos en práctica. Para todos enfrentar la opresión, sin temer al resultado. Sin violencia civil podemos manifestarnos y ser una fuerza mayor en rebelión y con un enfoque en común; el bien social, mental, emocional y económico. Cambiando la hostilidad de nuestra sociedad actual.

Es una manera segura, eficaz y balanceada para llegar a un bien equilibrado entre las sociedades comunes y laborales. Un movimiento socioeconómico puede ser la base para un país mucho mejor y una sanidad mental fluyente. Un futuro diferente entre el hoy y el mañana sin perder de objetivo que hay unas leyes que crear y un movimiento civil que enfocar, sin dejar de analizar y aceptar los pros y los contras que plantearan algunos individuos en consecuencia de las divisiones políticas y bases religiosas. Inclusive hasta el fanatismo que ciega a muchos.

Toda esta visión es parte de un cambio general y social que nos tomara mucho tiempo en implantar, porque según le enseñamos a nuestros niños la importancia de crecer saludables teniendo una buena alimentación y creándoles la responsabilidad de tener que ir a la escuela porque la educación es esencial para lograr un futuro como individuo y profesional exitoso, también tenemos que desde pequeños implementarlo como un valor moral más, para que también puedan gozar de un futuro financiero seguro entre bases estructuradas y un balance equilibrado. Pero con principios en la realidad y no en fanatismo, para que el balance sea saludable y no condenable.

Conclusion

¡Lucha si, entrega no! … Tenemos que dejar atrás la opresión y salir de las filas del acomodo, como reses de rebaño listos al matadero; Somos seres humanos pensantes, con nuestra lucha constante caminaremos hacia un futuro brillante, creando convenios entre ganancia y justicia… producción y recompensa. Un futuro mejor para nuestro

PUERTO RICO.

Introducción

La desesperación socioeconómica,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com