ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

My Home.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  Ensayo  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 4

Soy una mujer que siempre trabaja con dedicación y esmero, capaz hoy en día de lograr lo que me propongo, me esfuerzo por hacer bien las cosas, soy integra, leal, humana, comprometida en lo que hago, basándome en una ética de honestidad y responsabilidad, con grandes valores que fueron inculcados en mi familia, como el amor, el respeto y la tolerancia entre otros, manejo buenas relaciones interpersonales y vivo inquieta por aprender y superarme cada día más. Enfrento mis problemas con valor y soy muy segura de mi misma.

Mi debilidad sería el miedo al fracaso, el sentir que no voy poder alcanzar mis metas, que voy a caer nuevamente en errores que me han causado mucho daño. Pero de igual forma considero que esas experiencias que me da la vida buena o mala, son las que me ayudan a crecer como persona y a mejorar, pues cada día trae consigo grandes retos.

Crecí en una familia muy unida, donde siempre reino el amor y el respeto, por ser la mayor fui muy consentida y muy dependiente de mis padres, de igual forma lo fui de mi ex esposo, pues era una persona muy autoritaria y siempre hice lo que él quería, hasta que tuve la valentía y tome la decisión de separarme, desde ese momento inicié un nuevo proyecto de vida, con nuevos retos, ilusiones y esperanzas.

Mi familia ha sido muy influyente en mi vida, pues ellos siempre me han apoyado y aconsejado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, con el amor, el respeto y la comprensión que han impartido. Pero destaco la influencia de mi mamá y de mi abuela paterna, pues ellas son mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, entregadas a su familia, sin temor de afrontar problemas y siempre ante todo con la frente en alto.

También me ha influenciado positivamente la pareja que tengo actualmente, pues él me impulsa, me ánima y apoya mis decisiones, siempre está ahí cuando lo necesito, dándome un consejo, un abrazo, una mano para no caer ante los tropiezos que da la vida, además fue criado también con muy buenas valores.

De ellos he aprendido que cada persona es buena para algo, con fortalezas y debilidades, con defectos y virtudes, pero que siempre podré contar con ellos de manera incondicional.

En cuanto a mis intereses puedo decir, que hace 20 años eran unos y hoy son otros muy diferentes. Cuando estaba en el colegio mi deseo era estudiar medicina, por cuestiones económicas no se pudo e inicié a estudiar administración de empresas, nunca la termine porque me case.

Pero hoy en día aunque en mis planes nunca estuvo estudiar esta carrera de licenciatura siempre tuve gran afinidad con los niños, paciencia y amor. Me desempeño bien en el trabajo con ellos, por eso me intereso por estudiar y adquirir nuevos conocimientos que me sirvan de aporte a su pleno desarrollo.

Me intereso también por sacar a mi hija adelante, hacer de ella una gran persona en todo el sentido y ser un ejemplo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com