PALABRAS GRATITUD EGRESADOS
Enviado por JIMMY JOSUÉ GARCÍA ZERMEÑO • 20 de Septiembre de 2015 • Reseña • 424 Palabras (2 Páginas) • 347 Visitas
“La gratitud no sólo es la más grande de las virtudes, sino que engendra todas las demás”
MARCO TULIO CICERÓN
Buenas tardes tengan todos ustedes, saludo con aprecio al distinguido y honorable presídium que nos acompaña esta mañana.
Con el permiso de nuestro Sr. Gobernador, Secretario de Educación y Director del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima “Profr. Gregorio Torres Quintero”, me permito comentarles a nombre de toda la generación 2009-2013…
¡GRACIAS!
Gracias a todas las autoridades que hicieron posible el acceso a la educación, a todo el personal de apoyo y administrativo que más que amigos nos convertimos en una gran familia, a todos los maestros que a lo largo de estos cuatro años nos guiaron, nos formaron; con conocimientos, actitudes, con paciencia, amor, adoptándonos como sus hijos, alentándonos día con día para hoy poder culminar con excelencia, estar aquí presentes y con orgullo poder decir ¡lo logramos!
Es un honor y un privilegio formar parte de esta generación, representar a mis compañeros de las diferentes licenciaturas que con esmero, determinación y dedicación, han obtenido este gran logro; un escalón más para su vida, porque estoy seguro que cada una de estas mentes, se ha programado nuevas metas, que con sus capacidades serán los que guiarán el rumbo de nuestros hijos, de nuestro estado, de nuestro país y nuestro mundo.
A lo largo de estos cuatro años hemos vivido, experimentado, reído, llorado. Empero, hemos crecido como seres humanos pues no solo fue una carreara de cuatro años, fue una carrera de vida; nunca dejaremos de ser humanos, maestros y alumnos, por que seguiremos aprendiendo de los niños, adolescentes, de nuestros compañeros, amigos y de los aprendizajes que la misma vida nos brindará.
Ahora es cuestión de nosotros poner en alto esta digna profesión, porque estoy convencido que entre nosotros hay jóvenes emprendedores, inteligentes, con ganas de vencer los retos que se presenten, y a ustedes jóvenes les digo no desistan, perseveren, recuerden que "Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos, sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir” y con esto afirmo que somos la generación del cambio.
Esta es una generación agradecida con su tierra, con nuestra patria, con nuestros padres, con nuestros maestros, con nuestra institución, que nos han acobijado brindándonos mil maravillas y que encontramos en ella un hogar, una familia, un tesoro en aprendizaje tanto personal como profesional, llevándonos a ser mejores personas ante todo, por ello podemos decir que estamos orgullosos de ser normalistas colimenses, y sé que nosotros somos y seguiremos siendo orgullo ISENCO.
...