Ejemplo de palabras de egresado
Enviado por sole20152015 • 30 de Noviembre de 2015 • Ensayo • 815 Palabras (4 Páginas) • 500 Visitas
ACTO DE COLACIÓN
“Profesorado de Educación Primaria”
Palabras de despedida
¡Buenas Noches!
A todas las autoridades presentes, al señor intendente municipal: Dr. Alberto Fermani, Señora Rectora: Dra. Viviana Sosa de Mansilla, Docentes, Compañeros, Familiares, Público En General.
Agradezco la oportunidad que se confirió, la de estar a cargo de las palabras de despedida en este solemne acto.
Estas palabras se encuadran como no podría ser de otra manera, en el contexto del afecto y al mismo tiempo del rigor académico propio de un acto de esta naturaleza.
Hoy celebramos el fin de una etapa muy importante y especial de nuestras vidas, hoy alcanzamos nuestro anhelo y objetivo más preciado: recibirnos de MAESTROS.
No podemos dejar de rendir justo homenaje a quiénes hicieron que este sueño fuera posible: a la Sra. Rectora de nuestro instituto de Carreras Superior N° 6030 que con el apoyo del Sr. Intendente Municipal, gestionaron e hicieron posible que tengamos por primera vez esta carrera, en Las Lajitas, nuestra localidad. Gracias a cada uno de nuestros extraordinarios profesores, que con su gran formación, con su acompañamiento, constancia, paciencia, apoyo y generosidad, han guiado nuestros pasos durante cuatro años, lo cual nos permitió estar aquí. Sin ellos no hubiéramos llegado hasta esta instancia.
En esta muestra de agradecimiento no podemos dejar de lado a las Instituciones Co formadoras que desde 1º año nos abrieron las puertas y nos recibieron con gran predisposición, a los directivos que con la humildad y solidaridad que caracteriza a los grandes nos permitieron vivir esta experiencia tan enriquecedora.
A los Maestros Co formadores de las escuelas asociadas que con su experiencia, paciencia, dedicación, y generosidad nos ayudaron a sentirnos realizados, a sentirnos unos verdaderos MAESTROS, brindándonos la posibilidad de estar frente a personitas tan maravillosas que nos impulsaron a potenciar y en algunos casos, a descubrir nuestra vocación por la docencia, desde sus aulas, desde sus posibilidades.
Muchas gracias eternas!!
En nuestra memoria, tenemos presente el día en que ingresamos a este instituto llenos de emociones, de sentimientos encontrados, de incertidumbres, expectativas. Recuerdo que me preguntaba ¿después de 20 años de haber terminado mis estudios secundarios será que podré lograrlo? ¿A mis 37 años estudiando? Con toda una familia constituida ¿No será tarde? Y hoy les puedo decir que nunca es tarde, que con esfuerzo, dedicación y responsabilidad todo es posible.
Con profunda sed de conocimiento, con el deseo de formarnos como profesionales nos abocamos a la ardua tarea de estudiar para así culminar nuestros estudios…
...