Palabras De Despedida 6º
Enviado por zuleika88 • 23 de Marzo de 2014 • 350 Palabras (2 Páginas) • 486 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA A COMPAÑEROS DE SEXTO GRADO
Muy buenas tardes respetables autoridades educativas y civiles, padres de familia, apreciables maestros, compañeros alumnos y público en general que nos honran con su presencia en este día tan emotivo.
Queridos compañeros: Es para mí un gran honor y una verdadera satisfacción dirigirme ante ustedes para expresarles mis más gratas felicitaciones por haber culminado con éxito su educación primaria.
Recuerden que cuando entraron a esta noble institución, sus padres les traían con la ilusión de que ustedes aprendieran sus primeras letras, aprendieran a leer; les entregaron en manos de sus abnegados profesores, que se esmeraron por formarles con agrado y profesionalismo.
Al pasar el tiempo, ustedes fueron aprendiendo cada vez más, se hicieron compañeros, amigos, "hermanos del alma", han compartido alegría y tristezas, premios y derrotas, esperanzas y descorazonadas, esto les ha servido para fortalecer sus espíritus ansiosos de saber cada vez más.
Es también para nosotros sus amigos una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros compañeros con quienes compartimos momentos de juegos inolvidables hoy emigran airosos de nuestra querida escuela y que la semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco esta fructificando.
Hoy al finalizar el sexto grado, siéntanse felices de aprobar su etapa primaria, ha llegado la contradicción fundamental de la vida, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: el de la secundaria.
Así mismo irán con nuevas ilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán nuevas asignaturas, nuevas aventuras, nuevos profesores, nuevos amigos.
Sus padres están satisfechos al ver como ustedes estimados compañeros han alcanzado con éxito esta graduación de primaria, sigan por el mismo camino, cultiven el arte de estudiar y la ciencia de aprender constantemente, les deseo mucha suerte y muchas felicidades en su nuevo recorrido dentro de sus vidas estudiantiles.
Recuerden siempre a su escuela, a sus maestros y amigos que hoy dejan, recuerden por siempre esa amistad que nos supimos prodigar en el desempeño de nuestras actividades diarias y la convivencia en este recinto. Recinto de saber y gloria, que al decirles adiós amorosamente le dice: ¡vayan, luchen y venzan! ¡adelante compañeros! Muchas gracias.
...