¿Para Que Vine Yo Al Mundo?
Enviado por gcsr • 7 de Noviembre de 2013 • 1.123 Palabras (5 Páginas) • 482 Visitas
¿Para que vine yo al mundo?
Hoy les traigo un tema muy particular se llama ‘’Para que vine yo al mundo’’ muchos jóvenes hoy en día nos hacemos estas preguntas a diario ¿Quién soy? ¿Qué vine hacer? ¿Sera que sirvo para algo? La identidad es algo que no se habla mucho, pero se ve a diario en nuestras vidas personas tratando de ser lo que no son, dejándose llevar por estereotipos que les venden la sociedad, la televisión, y el consumo.
Hay una pequeña reflexión que quisiera compartir hoy con Uds. Se llama ‘’el árbol confundido’’ este estaba en medio de un jardín bellísimo, donde habían rosales y manzanos, pero había un pequeño problema este árbol no daba frutos era el único de todos que no daba nada, y un día un manzano le dice tu puedes tener manzanas si te concentras pero en eso interrumpe la conversación una rosa y le dice ‘’no lo escuches es más sencillo tener rosas y ves que bella son?’’ el árbol intento hacer todo lo que le sugirieron pero no consiguió nada y se sintió muy frustrado, un día lo visito el búho y este le dijo ‘’ tranquilo tu problema no es tan grave, yo tengo la solución esto le pasa a muchos seres vivientes sobre la tierra solo no te preocupes por ser como los demás quieres que sean, se tu mismo escucha tu voz interior’’ y dicho esto el búho se fue el árbol desesperado se preguntaba ¿ser yo mismo? ¿Conocerme? Cuando por fin comprendió cerro sus oídos y ojos y escucho su corazón diciéndole tu jamás darás manzanas porque no eres un manzano, mi florecerás cada primavera porque no eres un rosal TU eres un roble y tu destino es crecer y darle refugio a las aves, belleza al paisaje. Tú tienes una misión cúmplela y el árbol se sintió seguro de sí mismo para cumplir todo aquello para la cual estaba destinado.
Tremendo no? Muchos aquí estamos como ese árbol no sabemos quiénes somos, ni cuál es nuestro propósito y que pasa empezamos a imitar a otra persona o a ser como los demás quieren que seas tú. Y nos empezamos a sentir mal porque empezamos a ver como son los demás, eje. Tu vecino canta, el otro toca, el otro tiene una empresa, y tú? Empiezas a adoptar su comportamiento resulta que empiezas con el que toca y canta pero hay un pequeño problema no tienes odio musical y fracasas, y luego intentas abrir una empresa pero quiebra y empiezas a sentirte mal y preguntarte porque ellos pudieron y yo no? Pues simplemente no eres ni ese empresario, ni ese músico, eres alguien diferente, con otro propósito que simplemente otro no tiene.
Dios nos ha creado a todos diferentes, con mentes y cuerpos diferentes, Porque ni los gemelos y morochos piensan igual ni tienen las mismas huellas dactilares, hay un dicho que dice que cada mente es un mundo distinto, yo no pienso igual a ti y tu a mí. TÚ Fuiste creado para un propósito hermoso, aunque muchas personas te digan lo contrario, te digan tu no sirves, no lograras eso, que te crees? Y son palabras que si no estamos
...