Para ti Paco
Enviado por jose1978A • 5 de Abril de 2017 • Ensayo • 458 Palabras (2 Páginas) • 101 Visitas
Paco, naciste dos días antes del día de los enamorados y ya desde pequeño tuviste tus manías, sino que le pregunten a tu madre qué pasaba si no tenías tu orinal cerca cuando comías. Fuiste creciendo y te rodeaste de familia. Te tocaba compartir habitación con tu hermano Berna. La casa estaba llena, padres, hermanas, hermano, abuela y perro. Menos mal que para el fin de semana y verano había un lugar de esparcimiento donde corretear, jugar, bañarse, ir en bici… y siempre en familia.
Seguimos creciendo y decidiste hacerte hombre. Nada mejor que León para hacer carrera y aprender qué era el frío. Luego volviste a Valencia, no nos veíamos mucho pero siempre estaba la familia junta en los acontecimientos importantes, aún recuerdo cuando todos los años nos reuníamos todos en casa de los abuelos el día de reyes, intercambiábamos regalos y compartíamos sonrisas y abrazos. Hoy vuelve a haber un acontecimiento importante y aquí nos tienes, celebrándolo con vosotros y deseándoos lo mejor y mucha felicidad.
Ahora habéis formalizado una unión que os hará caminar juntos y tener unos mismos objetivos en la vida. Podréis imaginar que los caminos nunca son llanos, habrá piedras, subidas y bajadas y durante todo el camino nos tendréis para ayudaros y apoyaros, pero sobre todo os tendréis a vosotros mismos para superarlo con amor. Ese amor que te hace perdonar, te hace ser paciente, ser amable, esperar, soportar, ser compasivo, ser humilde, modesto, indulgente y no celoso.
Juntos podréis hacer cosas que seguramente no habréis imaginado. Empezasteis como amigos, y os convertisteis en el confidente y compañero que el otro necesita, es bello y mágico. Nunca olvidéis estos momentos y cómo empezó todo. Cuidaros el uno del otro y cuando uno falle, el otro podrá levantar a su compañero. Cuidad vuestro amor y veréis como perdura, y siempre lo tendréis junto a vosotros.
Y ahora en breve os iréis de viaje. Sabemos que Paco siempre quiso ir a L.A., dejar un día esta ciudad y cruzar el mar en tu compañía, Silvia. Al final no vais a L.A., pero seguro que estaréis el lunes martes miércoles mirando hacia el mar, tal vez con un cocoloco en la mano, soñando en llevar el pecho tatuado y tener un camión para ser feliz. Mientras tú, Paco, le pides a Silvia que te de más besos robados una vez más. Silvia ya sabe que siempre puede contar contigo, sabe que eres un tanto animal, pero en el fondo eres un sentimental. Dale una sonrisa de complicidad y toda tu vida se detendrá, nada será lo mismo, nada será igual, ya sabes que Paco no es tan feo, fuerte y formal.
Mi más sincera enhorabuena a los dos y os deseamos que seáis muy felices.
...