Pensamientos
Enviado por monitarikk • 18 de Octubre de 2013 • 798 Palabras (4 Páginas) • 249 Visitas
57 Pensamientos Poderosos-Louise Hay 6
21 La Sabiduría Divina me guía
Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría
que siempre está de nuestra parte. No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien. Aprende a escuchar tu voz interior. Sabes exactamente lo que te conviene hacer. Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Estoy a salvo.
22 Amo la vida
Todas las mañanas al despertar sé que ese día va a ser fabuloso, un día que nunca he
vivido antes y que tendrá sus experiencias especiales. Me siento feliz de vivir.
Tengo el derecho de vivir plena y libremente. Doy a la Vida exactamente lo que
deseo que la Vida me dé a mí. Me siento feliz de vivir. ¡Amo la Vida!
23 Amo mi cuerpo
Me encanta vivir en mi maravilloso cuerpo. Se me ha dado para que lo use toda mi Vida; lo quiero y cuido amorosamente de él. Mi cuerpo es algo precioso para mi. Amo todas sus partes, por dentro y por fuera, las que veo y las que no veo, todos los órganos, glándulas, músculos y huesos, todas y cada una de sus células. Mi cuerpo responde a esta amorosa atención dándome una salud y una vitalidad vibrantes. Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja con una salud perfecta.
24 Convierto todas mis experiencias en oportunidades
Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo: «Sólo algo
bueno va a resultar de esta situación, que se resuelve para el mayor bien de todas las
personas implicadas. Todo está bien y estoy a salvo». Repito esta afirmación una y otra vez. Eso me mantiene en calma y permite al Universo encontrar la mejor solución. Muchas veces me sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo. Todo problema tiene una solución. Todas mis experiencias son oponunidades para aprender y crecer Estoy a salvo.
25 Estoy en paz
En lo más profundo de mi ser hay un manantial infinito de paz, semejante a un lago de montaña profundo y sereno. Nadie, ni ningún caos exterior pueden tocarme cuando estoy en ese lugar. En ese sitio estoy en calma, pienso con claridad y recibo ideas divinas. Allí estoy en paz. La paz y la armonía divinas me rodean y viven dentro de mí. Siento tolerancia, comprensión, compasión y amor por todas las personas, incluyéndome a mí.
26 Soy una persona flexible
La Vida es una serie de cambios. Las personas rígidas e inflexibles en su manera de
pensar a menudo se rompen cuando soplan los vientos del cambio. Pero las que son
como el sauce se doblan con facilidad y se adaptan a los cambios. Si nos negamos
...